B$. A$.: Ataque incendiario contra vehiculo de vigilancia y seguridad privada SPS

En connivencia con lo ocurrido en avenida Garay y La Plata cuando un par de lunes atras fue quemado un vehiculo de la empresa de seguridad privada Buenos Aires Protection, el sabado 8 a la 1:30hs. efectuamos un ataque incediario a un coche de la empresa de vigilancia y seguridad privada SPS que se encuentra establecida en Pedro Lozano 4265 barrio de Villa Devoto.

Escabullidxs en la lluvia y la noche, vimos que los policias que trabajan en esa empresa estaban refugiados y descuidaron sus autos clonados o al 2x1 en la cuadra en que los hacen descansar hasta que un aviso de la patronal los mande a ser utilizados por uno de esos seres miserables de la vida que son los agentes al servicio del orden y los intereses de los particulares que obedecen a cualquier palabra de autoridad sin la mas minima critica y ocasionan que la ira de los atacados por la accion de estas personas se lance firme y sin escrupulos sobre las cosas que todos los dias los oprimen y no los dejan ser libres.

Nos adjudicamos la quema de dos autos de lujo en Niza y en Terrada y Santo Tome la tarde del lunes 3.

Libertad a todos los presos y las presas que estan en los diferentes penales de Argentina, en particular a Diego Petrisans y Leandro Morel compañeros encarcelados por ser acusados de un atraco a la productora del miserable Marcelo Tinelli.

Libertad a la galle, Karina Germano Lopez.

Solo a traves de nuestra fuerza creadora de ambientes revueltos que lleven a una organizacion revolucionaria en los diferentes animos de los compañeros anarquistas, aquellos que luchan por la libertad que nunca pueden ni quieren alcanzar porque siempre tienen un poco mas que liberar.

Amigxs de la Tierra. Federacion Anarquista Informal/ Frente Revolucionario Internacional.