Grecia: Ataque incendiario contra un banco en solidaridad con Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou

Comunicado:

Los hechos son más o menos conocidos. El Lunes, 12 de septiembre, los compañeros Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou, después de su traslado a la cárcel de Korydalos para un consejo típico, regresaron a la cárcel de Domokos.

Allí, negándose a sufrir la humillación del forzado registro al desnudo, fueron agredidos por guardias de la prisión dirigidos por el torturador Christos Kliaris.

Los que están al  poder estan usando todos los medios posibles para exterminar a los que lucharon y aún luchan con dignidad tras los muros de la prisión.

Las personas que fueron, son y serán siempre REVOLUCIONARIXS.

Los instigadores y los autores de este atentado deben saber que los compañeros permanecen impávidos ante estas acciones y que las cosas se pondrán peor para ellos.

Las hostilidades continúan.

Así, el 19 de septiembre, atacamos con un artefacto incendiario compuesto por cuatro litros de material inflamable y tres campingaz, en contra de una sucursal del Banco Agrotiki, ubicada en la calle Papafi, en el distrito de Touba, como muestra de nuestra solidaridad con los dos compañeros, sino también como la respuesta mínima a aquellos que están listos para atacar constantemente en contra lxs que están luchando.

Fuerza para los miembros de la O.R. CCF, Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou y para todxs lxs presxs politicxs.

Para atrás informantes, adelante compañeros!

Insubmissas Células de Solidaridad / Frente Revolucionario Internacional / Federación Anarquista Informal

Fuente