Argentina: Comunicado de Amigxs de la Tierra / FAI

Recibimos y difundimos:

Cuando tenemos pocos medios nos las arreglamos para producir el daño oportuno en los simbolos del poder y la ambicion aprovechando la ipnosis de los futboleros o simplemente el descanso de algunos confiados en la policia.
Ya sea en villa del parque, villa devoto, en caballito o en almagro, las 4x4, las pick up y demas autos de lujo arden silenciosamente o entre estallidos que bien podrian haber reventado los vidrios de alguna entidad bancaria, local politico, etc.
Nos sentimos bien al destruir los fines de los burgueses porque nuestro principio es la libertad, y somos unicos, pero cuando queremos somos iguales a los demas, nos parecemos a ellos solo para simular ser normales, de los contrario les dariamos las excusas para que nos ataquen.
Y eso no nos convierte en hipocritas porque es una tactica que utilizamos contra nuestros enemigos, esos que se encuentran en las esquinas vigilando su barrio, su ciudad, su pais.

Que por cada compañerx encarceladx surja unx nuevx con las mismas ansias de libertad, asi nunca podran detener la insurreccion que llega.

Solidaridad con los prisioneros anarquistas que no colaboran con la autoridad y siguen combatiendo desde adentro.

Fuerza Tortuga, no estas solo.

¡Por la destruccion de todas las prisiones, por la liberacion total!

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal