Ataque incendiario a vehículos de Estación de Policía en California

Comunicado:

En solidaridad con todxs lxs que luchan contra la brutalidad policial y el Estado policial, molotovs fueron arrojadas al estacionamiento de la subestación de Fresno, donde los coches de la policía y vehículos privados de los bastardos son estacionados. Al menos dos coches resultaron quemados.

Esta acción se realiza en solidaridad, especialmente con aquellxs que en la Bahía del Este estan de pie contra los asesinos policias del BART* que recientemente ejecutaron a Charles Hill**. El BART luego utilizó métodos fascistas bloqueando todos los teléfonos celulares en las estaciones donde pensaron que lxs manifestantes podían aparecer. NO PODRAN SILENCIARNOS!

Todos los policías son asesinos. Recientemente el FPD (Departamento de Policía de Flint, Míchigan) ejecutó a Carl Maggioroni y tienen una reputación de ejecutar a personas de color esten estas armadas o no. El momento de luchar es AHORA! Vivimos en un Estado policial, todo esto es algo “como de costumbre” para ellos. Tenemos que unirnos y contraatacar, JODAMOS A ESTOS BASTARDOS! Esto es guerra, el tiempo del juego ha terminado, únanse a la lucha.

En solidaridad con Oakland, Seattle, Chile, Londres, Grecia… con todxs lxs que estan contraatacando.