Algunas acciones desde antofagasta

Normal
0

21

false
false
false

ES-AR
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Nuevamente un grupo de jóvenes manifestantes protagonizaron desmanes, tras protestar con barricadas en las calles de Antofagasta.

Recibimos y difundimos desde (A)ntofaga$ta:
REIVINTIKAMOS ATAKE A BLOCKBUSTER  

KON EL PLACER DE LA NOXE SALIMOS A LA KALLE A DEMOSTRAR KE LA BARRERA DEL MIEDO YA SE DERRUMBO, NOS HEMOS ENTERADO X MEDIO DE LOS MEDIOS DE KONTRAINFORMACION DE LA RED KOMO TAMBIEN X MEDIO DE LA PRENSA DE LXS PERRXS KE DESKANSAN EN SUS BARRIOS CUIKOS DE UNA SERIE DE AXIONES DIREKTAS EN KONTRA DE INSITUCIONES REPRESENTANTES DE LA AUTORIDAD, SOLIDARIZAMOS KON LOS QUE AL IGUAL QUE NOSOTRXS DESIDEN TOMAR LA VIA DE LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA KOMO METODO DE ATAKE DIREKTO AL KAPITAL Y SU ESTRUKTURA, ES POR ESO KE POR MEDIO DEL ATAKE DIREKTO Y VANDALIKO, COMENZAREMOS A HACER TEMBLAR LOS LUGARES KE FREKUENTAN LXS KUIKOS Y EMPRESARIOS, KOMO TAMBIEN CAERA LA VENGANZA EN KONTRA DE LXS TRAIDORXS, ENTRE SEJA Y SEJA, KUSHILLA Y SANGRE; KOBARDES!.

DESTRUIMOS EL  ABURGUESADO LOKAL DE BLOCKBUSTER, KON PIEDRAS Y VARIOS OTROS ELEMENTOS KONTUNDENTES KMO DEBEN ESTAR REDAKTANDO LOS PERROS PERIODISTAS-

LA VENGANZA EN KONTRA DE LXS EXPLOTADXS SERA LA MISMA EN KONTRA DE LXS TRAIDORES.-

PANDILLA MARGINAL  EFRAIN PLAZA

AJUSTICIANDO ENEMIGXS.

Y TRAIDORXS.

PIRATE(A)

————————————–

Video con voces distorcionadas de los enfrentamientos en el liceo A-26 de Antofagasta:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b3OekoezpN8]

Nota desde la prensa:

Jóvenes nuevamente protagonizaron manifestaciones violentas en Antofagasta

Al menos tres protestas con incidentes se registraron durante el fin de semana. Anoche un grupo de 50 personas atacó un lugar comercial de Avenida Angamos.

La información fue entregada por el subprefecto de servicios de Carabineros, teniente coronel Carlos Cubillos, quien declaró que alrededor de las 2.30 de esta madrugada, un grupo de 50 encapuchados lanzaron piedras a un conocido local comercial de Avenida Angamos, destruyendo más de 10 ventanales.

Según Cubillos, los manifestantes tenían además bombas molotov. Debido a los desmanes, Carabineros, utilizó fuerzas especiales como el carro lanzaaguas y gases lacrimógenos.
Pese a que no se registraron detenidos, Cubillos declaró que Carabineros tiene imágenes del incidente, por lo que se está trabajando en la identificación de los jóvenes para su posterior detención.

Esto se suma a otras tres manifestaciones ocurridas durante el fin de semana y específicamente en las noches. Tal fue el caso del ataque al Blockbuster de avenida Angamos que resultó con sus ventanales rotos.

En lo que se refiere a estas manifestaciones violentas del fin de semana, Cubillos dijo que se detuvo a un menor que pasó a manos de la Justicia.

“Carabineros se encuentra tomando todas las medidas para evitar este tipo de situaciones y manifestaciones violentas”, añadió.

*VIDEO (con voces distorciondas)*
*Enfrentamiento en el liceo A-26 ANTOFAGASTA*
*Edición --Rapueblo -- *

http://www.youtube.com/watch?v=b3OekoezpN8