La noche del miercoles 10 de agosto, bombas molotov fueron arrojadas contra una empresa del Parque Industrial Naucalpan, Estado de México. La policía municipal confirmo que en la calle Protón número 17 implementaron un dispositivo de seguridad luego de que en dos ventanales de dicha empresa y una puerta de cristal de dos metros de altura detonaron dos bombas molotov, fabricadas con botellas de vidrio y mechas de trapo.
Lxs que efectuaron la acción, dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza, por lo que al lugar llegó el director de Seguridad Pública y de Tránsito de Naucalpan, Héctor Guillermo de la Peña y Beltrán, además de personal de la agencia del Ministerio Público, de la Procuraduría mexiquense, quienes dieron fe de los hechos.
El domingo
Un día antes de que detonara una bomba dentro del Tec de Monterrey en Atizapán, Estado de México, durante la Expo Internacional de Computación e Informática que se celebraba en las instalaciones del edificio World Trade Center en el Distrito Federal se registró un aviso de bomba.
Una llamada anónima a la policía alerto que se había colocado una bomba en el salón principal, provocando la movilización de los uniformados del Grupo Especial de Fuerza de Tarea de la policía del DF, que por más de una hora buscaron el supuesto artefacto explosivo en jardineras, botes de basura y las áreas verdes.
Finalmente, luego de una exhaustiva búsqueda, la policía informo que fue una falsa alarma.
|