Suecia: ataque a negocio de pieles

Acción por el DBF (Frente de Liberación Animal sueco)
Comunicado:

«En Örebro, el 1 de agosto. Pieles Hellström & Nylöw, recibió una visita de un amigo animal en profunda agonía y desprecio por lo que les está sucediendo en este mundo a nuestrxs compañerxs terrícolas, en este mismo momento. Las ventanas fueron rotas, las cerraduras pegadas, las letras «DBF» («ALF» en sueco) pintadas en negro, y los letreros fueron demolidos.

El cartel de otra tienda de pieles fue dañado y las letras «DBF» fueron rociadas con spray allí también. Una campaña comenzó y es una guerra contra la ignorancia y la antipatía hacia nuestrxs compañerxs terrícolas…

El negocio que ofrecía a nuestrxs compañerxs terrícolas muertxs, quienes sufrieron y murieron sin razón, tuvo un visitante. Las cerraduras fueron pegadas. La puerta y el exterior fueron pintados con «DBF».

Las señales fueron tomadas por “Hamburguesas MAX”.

La ciudad de Örebro no tiene ningún problema con el llamado ‘deporte’ de ‘Pesca’. No tomaron la decisión de destruir todo lo que mantiene a este deporte sangriento.

Estas palabras se pintaron en sus estructuras de soporte que parecen puentes: ‘PAREN LA TORTURA AHORA’ esto se lee ahora para todxs lxs que intenten hacer esto en el nombre de la relajación y la alegría…

«El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente mala, sino por la gente que no hace nada al respecto.» – Albert Einstein

Por el amor y el deseo de hacer lo correcto.

DBF – OREBRONX«