Estados Unidos: Scott DeMuth sale en libertad

Comunicado extraído de la página de apoyo a Scott:

Scott DeMuth recibió 6 meses de cárcel el 14 de febrero por la liberación de 400 hurones de una granja de visones de Minnesota, acción reivindicada por el Frente de Liberación Animal.

«Estamos muy contentxs de hacerles saber que Scott fue liberado el día de hoy y está dirigiéndose de vuelta a su casa de Minneapolis! La pena de prisión finalizó y está emocionado de volver a casa. Aunque todavía tiene un año de libertad supervisada por delante, una vez más está con su familia, amigxs, compañerxs y seres queridxs en Twin Cities.

También nos gustaría agradecer a todxs ustedes por la gran cantidad de apoyo que demostraron hacia él y hacia Carrie Feldman desde el comienzo de esta dura prueba, cuando Carrie fue citada ante el jurado de acusación en Davenport, Iowa a finales de 2009. Desde entonces, apoyaron tanto a Carrie como a Scott mientras estaban en prisión, nos ayudaron a recaudar los fondos tan necesarios para su defensa legal, ayudaron a difundir información sobre sus casos y otros casos del Green Scare y muestran el poder de nuestra solidaridad frente a la represión estatal.

Scott ya no necesita el mismo tipo de apoyo que necesitaba cuando estaba en la cárcel, pero hay un montón de otrxs presxs políticxs y prisionerxs de guerra que necesitan de nuestro apoyo. Alentamos a todxs a tender la mano a otrxs presxs para ayudarlxs a superar su terrible experiencia.»

Si querés enviarle una carta de apoyo a Scott:
Scott DeMuth
c/o Coldsnap Legal Collective
P.O. Box 50514
Mpls, MN 55405

Fuente: www.semilladeliberacion.com