La CCF Incendia 4 autos de la policia

 Otro ataque incendiario asumido por la ccf, esta ves incendiaron 4 autos de patrullaje de la policia municipal de Nea Smyrni en Atenas.

 Comunicado: Reclamo de responsabilidad

UN PLAN Sábado 02 de julio, justo antes de las 2 am y Atenas, mientras que se mantiene bajo los ritmos sin parar de los clubes y fiestas, se optó una vez más en colocar nuestras propias opiniones de éxitos en los meses de verano. El objetivo de este momento, los queridos y no menos importantes, los perros de la democracia, conocida comúnmente como los bastardos de la policía. En la guerra que vivimos las únicas imágenes de júbilo son las prácticas agresivas contra el enemigo tanto como por sus medios materiales. No necesitamos entrar en la lógica de los dilemas, lo que se necesita es la munición, la imaginación y un plan específico de ataque. Tomamos por lo tanto, nuestros artefactos incendiarios y los dirijimos hacia la espesura de Nea Smyrni. Nos estaban «esperando» para nosotros, cuatro vehículos estacionados municipales de la policía. Los únicos problemas de nuestra misión relativamente fácil fue el albergue de madera con los guardias de seguridad / soplones de buenos deseos. Afortunadamente para ellos el dios de la suerte (y no sólo) sonrió a ellos y a todos durante la misión que no levantan sus ojos hacia la ventana que daba directamente hacia los objetivos, obligando así a nuestros comandos preparados (pulverizadores nudillo, palos, cinta aisladora) , que estaban al lado de las puertas y ventanas, en la inacción.

UNA AMENAZA Atención sin embargo, quizás la próxima vez no vamos a elegir pasar por frente a cada informante potencial, pero su presencia no nos detendra y esto no es una advertencia, sino una amenaza. Y algo más, para todos los pinches secundarios (policías municipales, guardias de seguridad, tutores), porque estamos de buen humor les damos tres palabras clave que tal vez le serán útiles en el futuro, si se encuentran en una situación similar con su colega, ignoren- olviden – relajense. En cualquier caso, es mejor que renuncien antes de no elegir alguna de las tres, que se actúe en consecuencia.

UNA SUGERENCIA en esta parte nos gustaría presentarnos más extensivamente que la vez anterior. Somos los grupos revolucionarios de la propagación del terror y nosotros pertenecemos a la Red de la nueva conspiración. Somos un grupo más de la guerrilla urbana y que consisten en células y grupos de trabajo que ponen en práctica los planes que apuntan a los objetivos de daño del enemigo, ya sea por la descomposición de sus infraestructuras o para la mejora de nuestras infraestructuras. Nuestro enemigo es algo que perjudica a la libertad y el enemigo está en todas partes. De la civilización soberana, la sociedad, el Estado, las relaciones de la economía y la autoridad, a todos los receptores pasivos repugnantes de todo lo anterior. Así, por lo tanto, tenemos la intención de exponer las líneas bien escondidas del enemigo que se difunden en el tejido social. Por lo tanto, con éxitos frecuentes de una serie pequeña o grande que crea un problema en el interior del país y echar a perder su imagen en el exterior. En particular en la situación tiempo presente tenemos en cuenta que los golpes frecuentes en el enemigo son muy útiles.

UNA PROPUESTA LLamamos a todos lxs compañerxs y a las organizaciones revolucionarias para hacer una ronda de  golpes fuertes de toda la guerrilla contra todos lxs responsables del vacío de la la vida. Para demostrar que vivimos y somos libres en la actualidad. No estamos esperando a nada ni a nadie.

Aplazamientos son ahora un significado desconocido para nosotros. No más. VAMOS A QUEMAR TODO! «Masticaremos a aquellxs que nos quieran someter.»

 PS1 las cenizas de los coches patrulla deberían considerarse una dedicación a Theofilos Mavropoulos

PS2 Levantamos nuestros puños como a lxs prisionerxs miembros orgullosos de la O.R. Conspiracion de las celulas del fuego primera época, y les notificamos que caminamos junto a ellos en el camino de la negación y el ataque. Así como al lado de quienes (prisionerx o no), eligen caminar en contra de este mundo, tomando su vida en sus manos.

Frente Revolucionario Internacional

Conspiración de las celulas del fuego

Grupos revolucionarios de la propagación del terror

Células incendiarias de destrucción

Fuente consultada: act for freedom