Nota VLA: Hace unos dias nos llego un mail sobre lo ocurrido, dos mierdas de persona que dicen ser vegan punk queer y «anarquistas» abusaron y amenazaron a una nena de 6 años, hicieron correr un comunicado desmintiendo todo y acusando a varixs compañerxs de fachos e hipocritas, cada uno tiene derecho a creer o no, pero es una obligación difundir esto para que a nadie más vuelva a pasar por esta terrible situación y muy complicada de superar, fuerza a lxs compañerxs que el dolor no apage los sueños de libertad y que la solidaridad se haga presente en cada golpe que nos da la vida!
URGENTE: ABUSADORES !!!
Tenemos la necesidad y, sobre todo, la urgencia de hacer circular esta información:
Quien dice ser Sheyla Cesarino (26 años) del Nordeste de Brasil (participante de la feria queer vegan punk nA.Rua. Ideas! , vocalista de la banda Aero Venena) abusó de una niña de 6 años, quien (luego de sufrir durante un tiempo prolongado modificaciones en su conducta y trastornos tales como orinarse durante la noche, tener pesadillas recurrentes y demostrar rechazo a todo acercamiento hacia el lugar donde esta mierda de “persona” habitaba) describió con sus propias palabras lo que ella le hizo.
Sheyla abusó de su cuerpo y su mente (nada más errado y alejado de las prácticas anarquistas) y de la confianza de todxs lxs que la recibieron, creyendo en ella y compartieron durante 4 meses el cotidiano, sin siquiera sospechar de la perversión de su mente; ya que, haciéndose pasar por una compañera más (con un discurso de repudio hacia el abuso y valores anti-autoritarixs ) todo indicio fue escudado siempre tras una supuesta “sexualidad libre”.
Suponemos que estaría viajando hacia Brasil junto a su “compañero” Ruy, victimizándose como ya lo hizo y poniendo en duda la palabra de la niña.
Alentamos la difusión de este e-mail y despreciamos a todxs aquellxs que le brinden cualquier tipo de apoyo moral y/o monetario, ya que ayudarla o ser indiferentes ante esta situación equivale a convertirse en cómplice.
Sheyla : ya estás muerta. La calle te va a matar.