21 de mayo: se produjo una acción contra la violencia policial en la ciudad de Makati, con la participación de algunos individuos autónomos que dejaron caer una pancarta en Mantrade que dice “HUSTISYA PARA KAY CHRISTIAN SERRANO NA PINATAY NG PULIS TUTULAN ANG KARAHASAN” (justicia para Christian Serrano quien fue asesinado por la policía), después se repartieron folletos a todos los transeúntes.
23 de mayo 14:00: fuimos a la audiencia preliminar del policía acusado de asesinato en Makati City Justice Hall para brindar nuestro apoyo a la familia de las víctimas. No pudimos entrar a la sala de justicia, ya que está tan lleno de gente, así que esperamos afuera y fijamos nuestra bandera.
Esta acción es una ayuda y también nuestra manera de mostrar apoyo a los familiares de Christian Serrano quien fue asesinado por la policía, la cual erróneamente pensó que el muchacho era un ladrón, él es también una de las miles de víctimas de la violencia policial imparable en este país.
Sin miedo condenamos este acto de matanzas injustificables de la policía y seguiremos esta campaña contra la violencia policial hasta que la gente se dé cuenta que las autoridades policiales no son los protectores de los ‘derechos humanos’.
Fuente: http://325.nostate.net