“Mano tendida al compañerx Puño cerrado al enemigx”
Les escribo desde uno de los lugares más terroríficos de los centros de exterminio chilenos, el hospital penal.
Es bastante difícil describir las atrocidades de este lugar. Supuestamente, por el cuidado de la integridad física sicológica, lxs carcelerxs han requerido mi hospitalización en este lugar, ya que por los festivos de “semana santa” no habría médicos en el centro penitenciario femenino.
Con una custodia permanente (las 24 horas) literalmente a los pies de la cama, los días pasan excesivamente lentos. Veo pasar tuberculosxs, enfermos siquiátricxs, muchísimxs autoflageladxs, etc… de todos los penales de Santiago.
El odio deja mi cabeza en alto, ningún carcelerx (sea de blanco o verde) me doblegará en lo más mínimo.
Aunque para muchxs hayan cosas que no se agradecen… mi pecho antiautoritario se levanta lleno de orgullo y agradecimiento ante lxs dignxs guerrerxs que crean y destruyen con sus gestos solidarios en muchos rincones, por todo el globo.
Por más cadenas, muros y ojos vigilantes el objetivo no ha cambiado: la destrucción de toda forma de dominación!!
Sin tener la certeza de que lean estas líneas, hermanxs que vuelan alto, muy alto, lejos de cámaras y uniformes… su huída es alimento para el corazón.
Un fuerte abrazo a todxs lxs irreductibles alrededor del mundo, en especial a lxs compañerxs de las Células del Fuego que han demostrado que la solidaridad es un arma.
Ayer, hoy y siempre… Ni dios Ni amo.
A la calle lxs presxs del caso bombas detenidxs el 14 de Agosto!!! En Huelga de Hambre desde el 21 de Febrero.
Mónika Caballero Prisionera Política Anarkista Hospital Penal, Santiasko, $hile.
Fuente: http://www.hommodolars.org