Reino Unido: camioneta Mitie incendiada en Bristol

Fuente: 325 Traducido por Viva la Anarquía

12/04/11 “Seamos claros en algo: no estamos exigiendo nada. El mundo libertario que deseamos está aquí, en nuestros latientes corazones y en nuestros puños cerrados, y no por concesiones de nuestros enemigos, o por lealtad a tal o cual partido/unión/‘movimiento social’. No tenemos ningún diálogo para hacer con el mundo que hemos descubierto, ya que está en guerra contra nosotros. Y no estamos solos. A través del mundo los ataques se multiplican – algunos son reivindicados claramente por compañeros en la perspectiva de la lucha contra el estado, el capital y la jerarquía en todas sus formas, muchas, como siempre, una expresión muda de la rabia de vidas robadas, corazones rotos, deseos pisoteados. Ellos también hacen hermosa su rebelión.

Estamos perdiendo el miedo que ensombrece nuestras vidas por los poderes, la conformidad social generalizada y la ciega tranquilidad del consumista mundo occidental – la delgada capa de azúcar – cubre la explotación y el control que es nuestra existencia. Más y más a medida que encontramos el coraje para abrir los ojos, nos damos cuenta de que las herramientas del sistema que miden nuestra esclavitud están a nuestro alrededor y al alcance de nuestra ira cuidadosamente dirigida. Sólo un ejemplo de esto es Mitie, sólo una de las muchas empresas de parásitos que se aprovechan sin parar de la recesión y la miseria de la Gran Bretaña moderna – tan sólo anoche en Staple Hill, Bristol, hicimos uno de los muchos golpes por venir, cuando quemamos una desatendida camioneta Mitie.

Para nuestros desconocidos amigos hechos prisioneros en su camino como luchadores sociales – Luca Bernasconi, Silvia Guerini, Costa Ragusa, Giannis Dimitrakis, Alexei Gaskarov, Maxim Solopov; para los anti-autoritarios que fueron el blanco en la represión policial en Italia, para los insurrectos de Indonesia.”