Indonesia: ataque a otro cajero automático en un Bank Central Asia

Fuente: 325 (traducido por Viva la Anarquía)

«Conspiración Internacional para la venganza» (ICfR) han asumido la responsabilidad por la quema en otro BCA (Bank Central Asia) de un cajero automático en Indonesia, en una acción contra la explotación capitalista de los recursos de Indonesia y la represión estatal. BCA está manejando las finanzas para el desarrollo industrial de Kulon Progo. Las acciones están directamente reivindicadas en los volantes que fueron dejados en el lugar, los mismos que estaban en una serie de otros incidentes en todo el país.

El comunicado sitúa las acciones en el contexto de venganza por la opresión brutal infligida a la población de Kulon Progo, Bima, Takalar, Raya Padang, Makassar, Jogja, Persil IV Medan, Buyat y Papua de Indonesia por el Estado y las corporaciones multi-nacionales, como PT Indomines y BCA. La demanda también denunció el papel de los medios de comunicación, los burócratas, la policía y los militares.

El cajero automático quedó completamente destruido con el dinero en su interior, se quemó un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), y quedo destruida la unidad del cajero automático. No se reportaron lesiones.