Argentina: comunicado amigxs de la tierra

Argentina: Quema de autos
Enviado al mail
Una vez mas salimos a las calles para llevar a cabo en la practica lo que decimos con nuestras palabras y pensamos con nuestro cerebro.
Sentimos la necesidad de hacerlo porque como vemos, un periodico de Villa Devoto ha publicado un articulo sobre la quema de autos en el barrio en el que se expresa publicamente que se ha detenido a una persona supuesta autora de los ataques. Por este motivo le hacemos saber que lo que dice ese periodico y/o la misma policia es todo mentira, seguramente no atraparon a nadie y si lo hcieron agarraron a una persona que nada tiene que ver con este asunto. Porque ayer 15 de setiembre de 2010 en la calle melincue y chivilcoy quemamos un automovil a eso de las 23hs. y tambien nos adjudicamos la quema de varios automoviles anteriormente a este.
Como siempre decimos, lo hacemos para combatir la destrccion de la tierra que viene llevando a cabo la sociedad, por eso no estamos del lado de ella y con estas acciones les decimos que seguiremos atacandolos para detener lo que le estan haciendo al mundo.
Sabemos que poco y nada les importa esto que decirmos, por eso tampoco nosotrxs nos molestamos mucho en palabras y escritos que ya mucho se han realizado y que solo lxs compañerxs van a entender, los sumidos en el sistema estan encerradxs en su rutina del trabajo y para eso «necesitan» de las maquinas. Nosotros buscamos sobrevivir de diferentes formas.
 
Amigxs de la Tierra.
 
 
http://www.devotomagazine.com.ar/files/infozonal_nota.asp?id=367
 
Incendio de autos en Villa del Parque

Promediando el mes de mayo ocurrió un hecho insólito y sorprendente en Villa del Parque, sobre Emilio Lamarca, casi Nogoyá: Un automóvil fue incendiado, por la noche, en la puerta de la casa de su dueño.
 “Mientras dormía escuché una explosión proveniente de la calle, cuando me asomé vi que mi auto estaba en llamas”, relata Maximiliano, quien enseguida se comunicó con los bomberos, encargados –ante la presencia de la policía- de apagar el fuego.
“Según pude saber por gente del barrio y con confirmación del comisario de la 45, no era el primer caso de dicha índole”, comenta el propietario del Citröen. Según el testimonio de este vecino, ya son varios los autos que han sufrido el ataque de una supuesta banda que opera utilizando una botella de cerveza haciendo las veces de bomba molotov, la cual se coloca de bajo de la rueda impactando en todo el motor.

http://www.devotomagazine.com.ar/files/infozonal_nota.asp?id=384

Atraparon a la persona que quemaba automóviles

Atraparon a la persona que quemaba automóviles
Así informó el Comisario Fulvio Paradela. Se trata de un hombre con problemas psicológicos.

El comisario de la 45, Fulvio Paradela, le confirmó a Devoto Magazine que encontraron a la persona que prendió fuego varios automóviles en la zona, sobre todo en el barrio de Villa del Parque. Según contó la autoridad policial, se trata de un hombre con problemas psicológicos.
Esta persona fue atrapada justamente cuando intentaba atacar nuevamente. Y se le encontraron fósforos y encendedores.
Una de las víctimas que sufrió el incendio de su vehículo comentó en su momento que «mientras dormía esuché una explosión, cuando me asomé vi que mi auto estaba en llamas».
Finalmente, no era una banda como se creía, sino una persona con problemas psicológicos que ya no causará inconvenientes en la zona.