Argentina: Adjudicación de ataques incendiarios contra automóviles y camionetas en el mes de Marzo

¡Habiendo tantos compañeros que agitan por la libertad de los presos y en contra de la civilizacion que hace posible la vida carcelaria, hay tan pocos ataques contra todo lo que alimenta a este sistema!

Nos sentimos identificados con quienes dejan a un lado las palabras y pasan a la accion aqui y ahora. No importa el modo o la eficacia del ataque, lo importante es atacar a como de lugar para producir un daño concreto a las estructuras de Poder; y la mejor forma de hacerlo es no respetando los canones preestablecidos por la sociedad, rompiendo con los limites que impone el ser humano en la Tierra, como la programacion de la rutina del ciudadano, como las relaciones «copadas» (amiguismos) que consumen la energia de los revoltosos manteniendolos entretenidos al igual que lo hace la TV…

El miedo es nuestro peor enemigo, mas aun que quien nos roba la libertad, porque se antepone entre lo que nosotros podemos hacer y lo que ellos hacen; y lo combatimos siendole indiferente, ignorandolo, porque si le prestamos atencion seguramente nos seducira y nos llevara con el al mundo de la pasividad complice de esta realidad.

…Si bien nos parecen respetables muchas luchas que se vienen dando, no simpatizamos con ellas porque escencialmente son reformistas y los que hoy pelean por la no construccion de una autopista mañana estan haciendo de turistas por el mundo o votando a los ecologistas que nos gobernaran.
Asi son las cosas, o son libres o mejor que no lo sean.
Y ser libre no es hacer lo que uno quiere (porque sobre gustos no hay nada escrito ni lo habra) ya que lo que uno quiere puede ser una mierda. Ser libre es hacer lo que uno considera que esta bien, que respeta a los que son afectados por el hecho, es ser responsables con la mierda que defecamos porque sino lo hacemos el olor le va a llegar al de al lado y el no tiene por que aguantarselo. Entonces la libertad trae aparejado el compromiso y la responsabilidad de las personas concientes que la desean y luchan por ella.

Cada uno tiene en su mente la verdadera razon de su existencia, algunos duermen mas tranquilos que otros, esos son los que estan convencidos de lo que hacen y no andan por la vida pidiendo disculpas o perdon.

Nos adjudicamos los ataques incendiarios contra autos y camionetas del mes de marzo en:

* De La Tecnica y Triunvirato
* Matienzo y Amenabar
* Fray Justo Santa Maria de Oro y Nicaragua
* Alejandro Magariños Cervantes y Andres Lamas
* Las Provincias y Huelguera

Amigxs de la Tierra