FUENTE: http://directaction.info
«Un grupo de activistas del ELF informa del incendio a un banco en la noche del 12 de marzo. Las ventanas se rompieron y 4 molotovs (3 litros de gasolina) se lanzaron dentro de la oficina, fabricadas para una agradable y luminosa tormenta de fuego.
El banco que hemos elegido para atacar juega un papel muy importante en la prestación de apoyo financiero para el proyecto de la deforestación del bosque de Khimki: el préstamo fue de cerca de 29 billones de rublos a los contratistas responsables de la construcción de autopistas de peaje que ya han matado hectáreas de bosque al norte de Moscú.
Expresamos de corazón, nuestra solidaridad con los anarquistas de Bielorrusia, quienes sufren la represión del Estado por tomar una posición activa contra la destrucción de nuestros bosques (se les acusa de intento de bombardeo a la embajada rusa en Minsk, Bielorrusia). Y llamamos a acciones descentralizadas contra el Sberbank de Rusia, la compañía de Vinci y las oficinas de gobierno de Bielorrusia en el extranjero el 15 de marzo (o más tarde, no importa la fecha) en nombre de nuestros compañeros de Beielorrusia.
ELF- Rusia”