Barcelona: Ataques dedicados a los presos del montaje "caso bombas" en Chile

FUENTE: http://actforfreedomnow.blogspot.com

Celulas locas de remate

Debido a que este mundo es totalmente subyugado por un sistema, el Estado-capitalismo, que devasta el planeta y explota y oprime a toda forma de vida dentro de ella. Porque en este sistema, pocos privilegiados tienen el poder, económico y social o política, y lo utilizan como un instrumento para subyugar el resto a la miseria de su dominación y la domesticación, a través de patriarcado, el aparato del Estado y la economía, condenando a miles de personas a la muerte, a la pobreza, y condenar a todos aquellos que se rebelan a la represión, la cárcel, el castigo…

Por todas estas razones hay que levantarse en la guerra contra el sistema y contra todos aquellos que realizan o lo apoyan directamente: los ricos, los políticos, policías, jueces, periodistas, y otra basura. Y para predicar con el ejemplo, tratamos de hacer nuestra pequeña parte ya que esta basura a veces está también en el receptor final, a través de la violencia revolucionaria, de las repercusiones de su podredumbre, de modo que, al menos, ellos no duerman tranquilos y para que sientan que en cualquier momento sus bienes, sus empresas, sus instituciones pueden llegar a ser el blanco de nuestra ira.

Es por eso que en la noche del 10 de marzo atacamos los siguientes sitios en Barcelona:

-Un banco (Banco de Ahorros y Pensiones de Barcelona) en el barrio de Sagrera con el uso de un artefacto incendiario casero compuesto por líquido inflamable, un iniciador de fabricación casera, y una mecha lenta.

-Una sucursal del banco Santander en el Passeig Maragall, a través de la destrucción de sus ventanas.

-15 Bancos en Gracia a través del pegado de las puertas y los cajeros automáticos.

Le dedicamos estos pequeños gestos de ataque a todos los insurgentes en todo el mundo, con una mirada especial hacia los 10 anarquistas encarcelados en Chile en huelga de hambre, los presos en el llamado «caso de las bombas.» Para ellos y todos los otros indomitables una insurrección saludo.

Revuelta y el sabotaje son fáciles y reproducibles. Cualquier persona en cualquier lugar pueden, individual o colectivamente, ponerlas en práctica. Vamos a ampliar los ataques en contra de este sistema infectado, y la solidaridad hacia aquellos que la sufren y hacia aquellos que son reprimidos por él.
Prometemos más y mejor.

Muerte al Estado y Viva la anarquía