Abstención de alimentos de Simos Seisidis y Syrianos Rami + acción solidaria en el tribunal de Salonica + una nota de las ccf

Abstención de alimentos de la cárcel por Simos SeisidIs

Simos Seisidis se negó a la comida de la prisión  hoy 02/10 en solidaridad con los huelguistas de hambre. Acusados de participar en el C.C.F.

———————————————————————————————-

Syrianos Rami en abstención de alimentos

La abstinencia de la comida de la prisión – Syrianos Rami quien esta acusado de robo a mano armada en una subasta de vehículos confiscados, el 31 / 1 en Salónica
En una conversación telefónica que tuvimos con el compañero nos informó que desde esta mañana 9 de febrero ha empezado a negarse a ingerir comida de la prisión, en solidaridad con los compañeros en huelga de hambre por ell caso de la Conspiración de las células de fuego.

para escribir a Rami Syrianos

Geniko Fylakon Katastima
Grebenon
51100 GREBENA
GRECIA

————————————————————————————————-

Acción de solidaridad en el Tribunal de Salónica para los cinco acusados en huelga de hambre de CCF
La acción se llevó a cabo ayer por la mañana en el edificio del tribunal de Salónica para los cinco huelguistas de hambre (H. Hadtzimihelakis, Massouras P. Argirou P. Karagiannidis G., G. Tsakalos) acusados de participar en la conspiracion  de las células de fuego, en su octavo día de huelga de hambre.

Se hizo entrega de folletos con los textos (una a cuatro de los huelguistas de hambre, y la declaración de huelga de hambre G.Tsakalos-M.Nikolopoulou), que fueron arrojados a los tribunales en todos los diferentes niveles del edificio.
En particular, los textos fueron entregados a la gente que había venido a la corte, que fueron sometidos en las  puertas por los investigadores, fiscales, etc, tambien se dejaron en los asientos en las salas de audiencias, en las cantinas, y se colocaron en los tablones de anuncios del tribunal, y los pasillos estaban llenos con volantes en solidaridad con los huelguistas de hambre y los acusados marco de cooperación.

———————————————————————————————–

vla: Al momento de estar traduciendo estas noticias nos encontramos en el blog actforfreedomnow esta nota que diria que 4 de los presxs por el caso de las CCF estarian o levantaron la huelga de hambre…

ANUNCIO DE PONER FIN A LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS CUATRO ACUSADOS DE LA RO C.C.F.

Este texto está escrito como una declaración para anunciar el fin de la huelga de hambre que había comenzado el jueves 3 de febrero. Sabemos que este tipo de acciones y formas de lucha deja sus huellas en la historia de la subversión revolucionaria, y por lo tanto tienen un carácter público y están expuestos a cualquier crítica. Teniendo en cuenta, por lo tanto, que estamos parando la huelga antes de que nuestra demanda sea hecha y en muy poco tiempo después del inicio nuestra movilización, hemos decidido hacer una declaración pública en la realización de una evaluación de nuestra movilización desde el comienzo de nuestro juicio hasta ahora.

el resto del texto seguirá ….