NOTICIAS ANARQUISTAS RECIENTES DE LA LUCHA EN GRECIA

En esta fragmento:

–>Carta de solidaridad con las CCF de Michail Dimitris, Yakovos Gabalas compas presxs en grecia.

–> Actualización del los dias 7 y 8 del caso de la Conspiracion de las celulas de fuego.

–> Carta de KonstandinaKarakatsani una de las compas acusadas de pertenecer a la CCF.

NOTAS EXTRAIDAS DE ACTFORFREEDOMNOW! Y TRADUCIDAS POR VIVA LA ANARQUIA.

Solidaridad con la Conspiración de las células del fuego en huelga de hambre

En apoyo y solidaridad con la huelga de hambrede Hadtzimihelakis H., Massouras P. Argurou P., G. Karagiannidis por la insatisfacción de sus justas demandas (no retención de las identidades de las personas presentes en el tribunal, y que el juicio sea grabado) y porque creemos que esto está dando lugar a un juicio muy arbitrario, vamos a empezar a rechazar la comida de la cárcel apartir del 02.03.2011.

Michail Dimitris, Yakovos Gabalas
Presos en la cárcel de Trikala Grecia
——————————————————-

La manifestación del Domingo 06 de febrero fuera de Avlona carcel de menores

Cerca de 100 compañeros llegaron a Avlona. A las 14:30 se empezó a hablar con un sistema de sonido, de inmediato la mierda de policías trataron de impedir que los compañeros llegaran fuera de la prisión, pero no lo lograron. Con gran pasión comenzaron a gritar consignas a los compañeros del interior, seguido por la intervención del sistema de sonido. No había contacto visual con los chicos. Además, desde dentro de un compañero logró llamar por el lapso de un minuto, y se amplificó por lo que todos los que estaban afuera oian. Los compañeros que respondieron el llamado por la encuentro / demostración se había realizado desde muchas ciudades de Grecia.
La solidaridad es nuestra arma y la policía una mierda, no importa cuánto se esfuercen, no nos van a mantener lejos de nuestros compañeros. Estaremos junto a ellos estén donde estén.
Giannis Skouloudis
Sokratis Tzifkas
Anastasiadis P.
Anastasiadis S.
Filakes Avlona Anilikon
19011
Avlona
ATTIKI
GRECIA

NINGÚN REHÉN EN MANOS DEL ESTADO

MANTÉNGASE FUERTE CHICOS  ESTAMOS CON USTEDES
———————————————

Juicio  a la Conspiración de las células del Fuego – actualización 07 de febrero 2011

Los cinco acusados detenidos en la «Conspiración de las células de fuego» juicio-X. Hatzimichelakis, C. Karagiannidis, p. Argirou, p. Masouras y Al. Mitrousias-han estado en huelga de hambre desde el 3 de febrero último, siguen negándose a acudir a los tribunales.

Ayer, 7 de febrero de 2011, en la sala del tribunal en la cárcel de mujeres de Koridallos, estuvo presente la compañera Constantina Karakatsani. Además en la sala del tribunal, estaba sin abogados de la defensa, ya que ellos se negaron, fueron los tres acusados que se encuentran en libertad bajo fianza, E. Rallis, N. Vogiatzakis y Em. Giospas, quienes también se negaron a participar en la audiencia de juicio.

—————————————

Actualización sobre el juicio a la Conspiración de las células del fuego. 8/2/11

El juicio continúa hoy con los defensores de Konstandina Karakatsani presentaron muchas objeciones que fueron rechazadas por el tribunal. Las objeciones que se trataron, entre otros, la retracción de la decisión sobre la designación de los defensores de auto nombrados para Kostandina, ya que ella cesó de ellos, así como la supresión del cargo que, como Kostandinas y sus defensores insisten que es absolutamente vaga y no incluye ninguna prueba que justifica la decision para ir a juicio. También hubo reacciones que fueron causados por nuevos documentos que entraron en el tribunal y no son inclede en el juicio breve y se refieren principalmente a los resultados de laboratorio.
El abogado Kostandinas dijo a la corte que es imposible para un acusado ser juzgado sin conocer todas las pruebas del juicio.
Además de Kostandina, los tres acusados que están en libertad bajo fianza tambien aparecieron mientras los compañeros que están en huelga de hambre no,  ya que el tribunal aún no ha concedido sus demandas (no retención de las identidades de las personas presentes en el tribunal, y la grabacion de los audios del juicio).
El juicio continúa Jueves 10/2/11.

Fuente: http://fotanarchyarchivesfromgreece.blogspot.com/

———————————————————————————————–CARTA DE KONSTANDINA KARAKATSANI ACUSADA DE PERTENECER A LAS CCF.
compareci ante el tribunal después de ser llamada por el juez en orden para desarrollar con mi presencia la demanda que durante bastante tiempo he presentado, a los pocos días del aplazamiento del juicio. Mi aparición en la corte dio la chispa para algún buitre periodista de lanzar su barro, incluso diciendo que yo no estoy de acuerdo con las exigencias que se han puesto, creando y promoviendo así una imagen y un clima de división. En los marcos de servicio fiel a los intereses oficiales algunos de los medios de comunicación como el día de prueba acercó proporcionalmente establecidos el clima afilar los cuchillos de la corte a los desafíos abiertos a ella De la corte con open desafíos a ella, como ahora la justicia nos mostrará si estan aterrorizados por imponer penas severas a los acusados etc.
Esto se continuó con el inicio del juicio en el que comenzó a mostrar extractos siempre adaptados a la práctica de la difamación y acompañados por comentarios de propaganda, mientras que también se menciona la operación trágica, de escape, que obviamente nadie cree, simplemente lo dijo con el fin de a un esfuerzo excesivo que hay razones para la realización del juicio en la cárcel y para justificar nuestro transporte no a una habitación normal, algo que resolvería todos los problemas.
El clímax llegó ayer (4/2/11) donde usaron mi propia actitud para la creación de una imagen de una frontal divicion de los acusados, con un objetivo evidente la devaluación de la huelga de hambre que mi compañeros-acusados han comenzado. En primer lugar dejó evidente que no importa lo que el estado afirma, que nos habla a través de los informes de noticias e internet, nunca me he expresado en contra de las demandas. Simplemente creo que la raíz del mal es la legislación sobre las condiciones especiales de la prueba en su totalidad.
A pesar de que esta carta es sobre todo una gota de contra-información en el océano de la desinformación no puedo omitir algunas cosas importantes. También deben saber que nunca yo dijo en el tribunal que acepto ser juzgada en ausencia. A pesar de eso si estoy de acuerdo, o no estoy de acuerdo, yo o no de participar en la huelga de hambre, cualquier opción de la lucha de los presos es respetable por mí. Mi presencia en la corte de ninguna manera significa que adopte la actitud de los jueces que niegan insistentemente aceptar las demandas del momento cuatro de mis coacusados de han declarado en huelga de hambre.
Además mi presencia señales de mi negativa a conceder al Estado el privilegio de tener un proceso sin abogados y los acusados, por tanto, sin otro lado, lo que significa que fácilmente imponer el totalitarismo de sus discursos y sus decisiones. No quiero que este tribunal se convierta en un cementerio que se entierran en ella el rechazo de los cargos, se entierre a mi discurso, mi sustancia política, mi diferencia con los que, o bien desempeñan una papel constructivo respecto a los cargos, o los que dieron falsos testimonios, la elección de la clandestinidad que tomé, no reconoce ninguna acusación y cargos, y, naturalmente, se entierre a mi grito contra los perseguidores y mis acusadores, que porque simplemente, se sospecha, no dudó en conjunto para encarcelarme.
Pero estas son las señales de nuestro tiempo. La temporada de los chupadores de sangre económica de la sociedad, la crisis sistémica, el temporada donde se acentúa la barbarie gubernamental y protegidos. La temporada de 30 y más presos políticos.

KONSTANDINA KARAKATSANI
Femal cárceles de Koridallos

extraido de : actforfreedomnow! , traducido por VLA