Grecia: Comunicado y reivindicación Guerrilla Formation Lambros Foundas

Traduce Viva La Anarquia!

El rey está desnudo …. los rostros esta ocultos detrás de las instituciones, las leyes, los uniformes, las decisiones condenatorias, detrás de las políticas y los símbolos del régimen. Rostros con nombres, direcciones y funciones en la estratificación del poder que cada uno tiene su propio peso y su posición y toma sus propias decisiones.

Nuestra posición y las opciones han sido claras hasta ahora. Declaramos, además, que llegaríamos a sus hogares. Así, en la madrugada del sábado 15 de Enero visitamos a Kalliopi Spanou en el complejo de apartamentos donde vive, en Halandri en Zaimi en la calle 38,y como una muestra de «agradecimiento» a ella, hemos dejado un artefacto incendiario compuesto de 5 litros de gasolina y tres bombonas de gas. Decidimos colocar el dispositivo en el patio y no cerca de una puerta o ventana con el fin de evitar posibles lesiones a otro veciono o incluso su propia hija. En cuanto a su «honorable» marido y su papel vamos a hablar de el en el futuro.

Vemos la ocultación de este ataque como parte de los esfuerzos del enemigo para fortalecer el clima de seguridad y control.

Kalliopi Spanou es el sucesor de Giorgos Kaminis en la cargo de defensor de los ciudadanos. Este nombramiento y autoridad «independiente» tiene como misión la minimización de la fricción entre el régimen y la sociedad, y no es más que el aceite en los engranajes de la maquinaria del gobierno.

Todos muy respetado «damas» y «caballeros» deben saber que en el momento en que van a construir  una carrera como pilares miserables y empleados, son los comisarios de la política de corte establecido, nuestros compañeros son torturados, son perseguidos, encarcelados, las relaciones de amistad son criminalizados y el sello de las disposiciones antiterroristas recae sobre cada parte que resiste y actúa.

También sabemos que su posición social no será olvidada y perdonada, hacinamiento … que escoria, ya que serán juzgados en los próximos días y en los helicopteros no caben todos udstedes , la mejor cosa que pueden hacer para salvar su dignidad, incluso en el último minuto para hacer harakiri en la plaza Syntagma (la plaza principal de Atenas, en frente del parlamento)…. usted será responsable que escoria y porque en los próximos días en los helicópteros no pueden caber todos ustedes. Señalamos las líneas divisorias. Los enfrentamos, no retrocedemos, retroceso significa dejar de fumar. Hablamos no guardamos silencio, el silencio es el cumplimiento. No se inmutan, transferimos el miedo al campo del enemigo y encendemos la mecha de la venganza.

Vergüenza a los espectadores, el sumiso, a los que inclinan la cabeza y ponen la otra mejilla. Aceptamos la responsabilidad por nuestras acciones, todos sabemos lo que está pasando y no es mala suerte, la historia de cada uno no está escrita y no puede ser no escrita.

En este punto queremos hacer hincapié en que la crítica entre los revolucionarios y el pueblo que lucha debe ser evolutiva y promover la lucha misma, de lo contrario termina siendo simplemente comentarios de los tipos que se ocultan de peleas y en la inacción.

Dedicamos nuestro ataque a los miembros encarcelados de la Organización Revolucionaria Conspiración de las células de fuego,  H. Hajimihelakis, p. Argirou que están en juicio a partir del lunes 17 / 1 en el consejo de guerra política de las cárceles Koridallos, así como Masouras P. Karakatsani K., Karagiannidis G., A. Mitrousias, que niegan los cargos y están siendo juzgados por el mismo caso.

Respondemos al llamado de acciones en solidaridad militante a la conciencia de los guerreros.

Para nosotros, la solidaridad es la lucha misma.

SOLIDARIDAD A TODOS LOS PRISIONEROS DE GUERRA

LIBERTAD A TODOS

estaremos de vuelta … ..

FORMACIÓN de la GUERRILLA  (Guerrilla Formation)

Lambros Foundas