$hile: Actualización de lxs compañerxs detenidos en la Okupa de La Serena

laserenaaudienciaLos compas no han popido sacar nungun comunicado oficial, ya que el día de ayer llegaron cerca de 4 carros de pacos para desalojar la casa, los compas se han mantenido en alerta por los pacos que se mantienen, la dueña de la casa hablo con los pacos y les pidio que dieran un plaza para que los cabrxs sacaran sus cosas pero los compas no la dejaran, así que han llamado a estar alerta y apoyar si es que pasa algo.

Sobre los detenidos el día del allanamiento en total fueron 19 de los cuales 6 pasaron a control de detencion al otro día y quedaron en libertad, desconocemos si con alguna medida cautelar o algo por el estilo.

Nos mantenemos atentos a cualquier cosa.

Mas información en contrainformate

………………

A eso de las 2:30 am y mientras los compas de la Casa Okupa de calle Salvador, en las Compañías, LA SERENA, compartían; vecinos llamaron a los pacos supuestamente por ruidos molestos provenientes de la casa, estos se hicieron presente y sin orden alguna, los allanaron de forma violenta, destruyendo todo a su paso (Instrumentos musicales, ropas, computadores, etc.) Ante esto, 16 compañeros fueron detenidos, brutalmente golpeados y 6 pasaron hoy al medio día a formalización.

En el trascurso de la tarde, compañeros de la casa van a redactar un comunicado, dando a conocer mayores detalles y las supuestas condenas que caerán sobre los compas presos.

Hacemos un llamado a solidarizar, que ninguna agresión por parte del estado quedé impune

Salud y guerra social.
http://contrainformateblog.wordpress.com/2014/01/17/hile-la-serena-carabinero-ataca-un-okupa-y-secuestra-a-16-companerxs/#more-6779