Vancouver, Canada: Ataque incendiario contra un HSBC en solidaridad con lxs 5E-M

El 9 de enero, respondimos a un llamado a la solidaridad con lxs compañerxs anarquistas robadxs en la Ciudad de México, Fallon Poisson, Amelie Pelletier y Carlos López Mart. Nos deslizamos hasta un banco HSBC en East Hastings en ​​territorio ocupado Costa Salish (Vancouver, BC), y un dispositivo incendiario en el área del cajero automatico causando una bola de fuego enorme. HSBC es un símbolo del capitalismo, de la opresión y de la dominación. Así que es un blanco perfecto para nuestra rabia.

Esto llega en un momento también dónde el ministro de justicia de Canadá, Peter MacKay, está advirtiendo a lxs activistas a no cometer actividades ilegales contra los oleoductos. Mackay, tus advertencias te las puedes meter por el culo. Los sueños de extracción masiva de recursos que tiene el Estado y las empresas se pondrá en llamas por la revuelta desde las calles, y el sabotaje y la destrucción por la noche. La necesidad de la libertad, la anarquía y la liberación destruirán este Estado colonial. Nuestros actos de sabotaje son incontrolables, estratégicos y exitosos. Este ataque a HSBC es sólo el principio del sabotaje que habrá y que está ocurriendo. Estamos en solidaridad con lxs guerrerxs Mi’kmaq y otrxs manifestantes que aún enfrentan el acoso y las acusaciones de los cerdos de la Policía Federal y del Estado canadiense por las protestas contra el fracking [fracturación hydráulica] en Elsipogtog.

SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS EN CIUDAD DE MÉXICO QUE ENFRENTE EL ENCARCELAMIENTO!
SOLIDARIDAD CON TODXS LXS DEFENSORES DE LA TIERRA Y COMPANERXS ANARQUISTAS!
SABOTEMOS EL SISTEMA DE CONTROL SOCIAL, DE DOMINACIÓN, DE PATRIARCADO Y OPRESIÓN!

Fuente: https://fuegoalascarceles.wordpress.com/2014/01/11/vancouver-canada-ataque-incendiario-contra-un-hsbc-en-solidaridad-con-lxs-5e-m/