Grecia: Reivindicación de ataque a ciber/locutorio que colabora con la policia

Nota de VLA: Dejamos este importante link donde los compas encarcelados en el caso de Nea Filadelfia se refieren a la labor de este tipo de lugares.          .::Click aquí::.

Desde Contrainfo

El martes, 26 de noviembre, por la noche, realizamos un ataque comando al ciber-café Palladium, ubicado en la calle Solomou, barrio de Exarchia. Tras destrozarlo por dentro, rompiendo las pantallas y el ventanal de la fachada, incendiamos el servidor del local, tomando las medidas de precaución para evitar cualquier accidente. A continuación, dejamos el lugar en grupo y de manera coordinada, para garantizar nuestra salida segura para no tener encuentro desafortunado con los perros de las fuerzas motorizadas DELTA.

Habían llegado a nuestros oídos varios incidentes en relación con este locutorio, como además de que resultaba ser un punto frecuentado para la madera, lo que el propietario admitió durante el ataque.

Todos los ciudadanos legalistas que visten voluntariamente el uniforme de policía, todos aquellos que esperan impacientemente las felicitaciones de los maderos por ofrecerles sus “servicios”, todos aquellos cuya miseria y servidumbre ha impregnado cada centímetro de su personalidad deben tener en cuenta que no quedará nada sin respuesta.

Haremos lo que esté en nuestras manos para ofrecerles a los chivatos lo que se merecen: una contrarrespuesta a sus intenciones serviles, sacada de sus peores pesadillas. Tienen nombre, dirección, negocios y los conocemos muy bien. Tienen lógicas peligrosas, ideales desgastados y se han apropiado voluntariamente del papel sumiso de chivato. Si creen que les permitiremos ejercer su labor sin concecuencias, están terriblemente equivocados.

Tipos como el propietario del ciber-café Palladium deben saber que estarán siempre en nuestro punto de mira y que les mostraremos nuestro repudio a los colaboradores y ayudantes de cualquier tipo de policía. Esto es algo que le debemos a nuestrxs compas presxs, a lxs que nos dejaron pronto y no conseguieron cumplir su visión insurreccional, a lxs “atrapadxs” por los defensores de la servidumbre, como a todxs aquellxs que siguen luchando por la desestabilización y deconstrucción de la inercia social.

Dedicamos esta acción a los cuatro compas arrestados en Nea Filadelfia, Argyris Ntalios, Fivos Harisis-Poulos, Grigoris Sarafoudis, Yannis Naxakis.

Fuerza a los 6 anarquistas imputados por el caso de Kozani (Andreas-Dimitris Bourzoukos, Argyris Ntalios, Dimitris Politis, Fivos Harisis-Poulos, Nikos Romanos, Yannis Michailidis) y a lxs que continúan su lucha dentro de los muros.

Anarquistas