Mexico: Reivindicación de ataques con artefactos explosivos a bancos en mexico

505948_NpAdvHover Explosi-banco-1872314 explosion-portales-cuadradaLa madrugada del martes 26 de noviembre en una acción coordinada, con artefactos explosivos se atacaron tres representaciones del Capitalismo Mundial: El BBVA de la colonia Portales en México DF y  Dos bancos más en Toluca en EDOMEX.

El rabioso y colérico bombazo es nuestra respuesta ante la situación que enfrenta el compañero Mario Gonzales quien se encuentra “formalmente”  tras las rejas en el Reclusorio preventivo varonil oriente y que  además está llevando a cabo una huelga de hambre de 49 días como forma de lucha en contra de su encarcelamiento. En recientes días, sabemos, el compañero fue trasladado contra su voluntad a la torre médica de Tepepan, desde donde continua con su lucha. Esta acción es para ti, en solidaridad y apoyo total a  tu lucha!

Estas acciones a simbolismos del capital son también una enérgica respuesta ante los hechos represivos que policías de la SSP-DF perpetuaron contra un contingente de compañerxs que realizaban una rodada en solidaridad con Mario González; donde la policía capitalina insulto, acoso y golpeo a varixs compañerxs que se manifestaban. Así como contra el constante acoso que han recibido comañerxs durante las actividades solidarias con Mario.

La policía del DF no se harta de golpear y reprimir; no obstante, y aunque sabemos que es su “trabajo” –el cual cumplen complacientemente en la mayoría de los casos- ellxs también merecen sentir la cólera de una respuesta, pues no están exentxs de responsabilidad.

¡ SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO MARIO GONZALES!

¡SOLIDARIDAD CON MONICA CABALLERO Y FRANCISCO SOLAR PRISIONERXS EN CARCELES ESPAÑOLAS!

¡GUERRA AL ESTADO/CAPITAL EN TODOS LOS FRENTES!

¡VIVA LA ANARQUIA!

En guerra contra el Estado

CÉLULAS AUTÓNOMAS DE REVOLUCIÓN INMEDIATA – PRAXEDIS G- GUERRERO
NÚCLEO DE ATAQUE CONTRA EL PODER –FUEGO NEGRO
México a 27-11-13
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.