Mientras exista miseria habra rebelión
Otra vez el estado; el gobierno y la burguesía, volvieron a asesinar, esta vez a dos pobres en villa soldati, en buenos aires, utilizando a la policía federal de cristina Kirchner y a la metropolitana de Mauricio Macri para reprimir y desalojar a quienes ocuparon un pedazo de tierra para vivir y desarrollarse como personas.
Estas matanzas como la de las 83 muertos en la cárcel de san miguel en chile la de Formosa hace poco tiempo atrás y la de Bariloche en junio demuestran que los intereses económicos de los que manejan el poder valen mas que la vida de quienes luchan día a día por sobrevivir en este sistema injusto, donde unos pocos son dueños de todo.
Los medios de comunicación hablan de enfrentamiento entre pobres, mientras que vimos a las mas necesitadas enfrentar cuerpo a cuerpo a las fuerzas represivas del estado y a sus armas. También escuchamos en estos medios a los reaccionarios que salen a pegarle a los mas débiles demostrando el racismo y el nacionalismo que esta sociedad nos enseña desde pequeños.
Este año ya suman 222 las personas muertas en manos de la policía de la democracia. Al terror del estado solo le podemos hacer frente con nuestras propias manos, organizados con el otro sin dirigentes que se quieran investir de autoridad para mantenernos sumisos y también debemos combatir el negocio de la tierra que provoca que millones de personas vivan en la calle mientras que algunos disfrutan de la opulencia y la explotación. Sin tierra no hay vida.
ANARQUISTAS
VOLANTE CONTRA ASESINATOS ESTADO
enviado al mail