$hile: Sale a las calles El Sol Ácrata N°15 (Segunda quincena de Abril de 2013)

Con alegría, locura y amor, anunciamos la salida a las calles de El Sol Ácrata número 15, correspondiente a la Segunda Quincena de Abril de 2013.

Este lanzamiento lo hacemos justo 3 días después de haber concluido la Segunda Feria del Libro y la Propaganda Anarquista, realizada en Santiago, ocasión en la cual nos hicimos presentes. Rescatamos múltiples experiencias, siendo las más destacables el haber conocido a compañeros y compañeras, que con un simple gesto, nos mostraban su gratitud y complicidad con nosotros/as. Saludamos a los/as organizadores/as de la Feria, los felicitamos por la gran labor que realizaron. También nuestras buenas vibras van hacia nuestros/as compañeros/as de El Amanecer, periódico anarquista de Chillán, con quienes compartimos en cada momento de la Feria, así como a los/as compas de Difusión Claustrofóbica, con quienes establecimos una grata relación, principalmente debido a que eramos una especie de “vecinos de puesto”. Saludos también para los/as compas de la publicación “Salir del Ghetto”, para los/as queridos/as de El Surco, de La Productora de Comunicación Social… Nos faltarían líneas para mandar saludos, así que si se nos va alguien no se sientan, los llevamos en nuestros corazones.

Esta edición la dedicamos en especial a los y las compañeras inmigrantes, quienes sufren una humillación constante por parte de la sociedad racista y xenofobia chilena. Estamos en contra de cualquier tipo de discriminación y división, somos tan explotados/as como nuestros/as compas inmigrantes, por lo cual su lucha es las misma que la de nosotros/as.

SALUD Y ANARQUÍA!