Buenos Aires, Argentina: Lienzo y ataque en apoyo a Marco Camenisch

El día miércoles 5 de septiembre pasadas las 23:00 hrs nos encontramos en la fachada del Instituto Leloir, ubicado en J de Ibarborou y Patricias Argentinas, para con nuestro gesto solidarizar con Marco Camenish, quien se halla en huelga de hambre asi como con todxs quienes se atreven a pasar a la ofensiva contra los estados del mmundo. No fue al azar nuestro objetivo, lugar en el que se conoce se promueve el desarrollo de la asqueroza nanotecnologia, presente y futuro del sistema tecnologico de control.

Alli desplegamos un lienzo con el que saludamos a nuestro compañero y al retirarnos fueron lanzadas bombas de pintura y piedrazos cargados con nuestro odio liberador.

Bastaron solo unos minutos para hacer efectivo nuestro agesto de amor anarquico para quienes elevan el conflicto permanente contra el aparato de dominacion y sus verdugxs.

Con nuestro gesto saludamos a nuestrxs compañerxs encarceladxs en todo el planeta, como tambien a quienes se encuentran investigadxs o secuestradxs por las diferentes operaciones policiales, especialmente en Italia.

PESE A LOS INTENTOS DE QUIENES NOS IMPONEN LA MISERIA DE AHOGAR NUESTRO FUEGO,
SIGUE BRILLANDO EL CAOS EN LAS NOCHES!

QUE VIVA LA ANARQUIA!!