Sobre amenazas y perros que ladran.
Por motivos que son mas que obvios, nos vemos obligados a hacer una lectura sobre el contexto rioplatense y así poder aclarar unos puntos que a nuestro entender son importantes mencionar.
Por empezar queremos saludar a los compañeros y compañeras que a lo largo y ancho del globo se atreven a mostrar una practica sincera de ataque a los símbolos del poder y sus representantes, estén estos compañeros adheridos o no a la Federación Anarquista Informal y al Frente Revolucionario Internacional; con especial orgullo los saludamos y extendemos un guiño cómplice a todxs lxs que día a día le ponen el pecho a la represión así como a Gabriel Pombo Da Silva, Marco Camenish y a aquellos que alrededor del mundo dentro y fuera de las prisiones no claudican y siguen dando batalla.
Pero también como ya mencionamos, en el territorio rioplatense han venido sucediendo una serie de ataques generados por la tarea ardua y fina de algunos grupos e individuos que decididos a extender el proyecto d la FAI hemos dejado y seguimos dejando todo lo que tenemos en el corazón y en la mente para que las guerrillas urbanas anarquistas prosperen y se extienda, pero, algunos individuos y grupos con la sola intención de encontrar un hueco en alguna pagina de Internet del gueto acrata, para poder figurar y sentir que contribuyen a la destrucción del Estado/Capital, han hecho una serie de llamadas a distintos espacios del esparcimiento capitalista, el caso del llamado por un falso explosivo en un local de Fallabela y otro llamado al Teatro Colon, todos ellos reivindicados por grupos adheridos a la FAI y al FRI.
Pues bien, la cosa es asi, un gato aunque se lo pinte de negro siempre sera un gato, entonces es necesario poner el carácter pertinente a las cosas y acciones, siempre con sinceridad y nunca pretendiendo nada de rédito por el acto generado.
A estos muchachos queremos decirles que hagan una autocritica y se den cuenta que su actitud no lleva a nada mas que a la represión acelerada. Consideramos que perro que ladra no muerde, y que solo activa los sentidos del verdugo. Para no parecer bomberos queremos decirles también que mientras juegan a la revolución social llamando por teléfono o mandando mensajes de texto o mails a los tiranos, lo único que hacen es frustrar las intenciones de los individuos sensibles que solo creemos y actuamos al compas ensordecedor que nuestras bombas han generado. Una lírica tan preciosa que solo la pueden reproducir aquellos que no se limitan a su ego y miran mas alla de su nariz.
La espectacularidad nos condiciona y el circo que estos individuos montan atrasan nuestras intenciones de extender el germen subversivo, por el simple hecho que su conducta pendenciera frustro nuestros planes de atacar Fallabela y lo peor es que no ha sido una amenaza sino la segunda con diferencia de escaso tiempo, razón por la cual los perros guardianes han reforzado la seguridad de este templo de consumo capitalista, haciendo así imposible de atacar como un castillo teutonico.Lo menos que podrían hacer la próxima es poner un bombazo al Colon o no seguir hablando al pedo.
Consideramos viable el camino de la lucha revolucionaria, la violencia contra la violencia, la irrupción en el espacio publico y privado, en el ataque directo a la normalidad de las cosas y contra el lujo, la riqueza y el Poder que la mantiene en orden.
Nuestra arma es la violencia revolucionaria y la misma se manifiesta únicamente a través del fuego y consideramos que cualquier acción que salga de estas dos herramientas es verdaderamente revolucionaria, compañera, y merece el orgullo de ser miembros de la FAI y el FRI. No es así las llamadas telefónicas y la puesta de banderas, porque estos hechos de revolucionarios no tienen nada.
Quemamos automóviles de la burguesía en Caballito, Villa del Parque, un coche de una empresa de vigilancia privada en Villa Devoto en Marcos Paz y Av. Francisco Beiró, y otro de la empresa Prosegur en Caballito sobre la calle Guayaquil al 3300 (todos ocurridos en el mes de Junio).
Con estas acciones directas contra los coches de los burgueses y la seguridad privada, continuamos con la ofensiva revolucionaria que pretendemos extender por todos lados.
No nos amedrentan sus llamados a la represión porque nos asumimos responsables de querer generar el caos, para que de un fuerte sacudon se logre revivir el espíritu anarquico y combativo, único medio imprescindible que nos puede hacer tomar las decisiones para dejar de predicar la Anarquía y empezar a realizarla desde lo cotidiano en pequeñas, medianas, grandes y significativas intervenciones violentas que rompen con la paz social democrática de la sociedad sumisa y autoritaria.
Sin mas que decir invitamos a todas las individualidades sensibles y sinceras a seguir armandoce por el triunfo de la guerra social.
Libertad o Muerte.
Núcleo de Conspiradores por la Extensión del Caos
Amigxs de la Tierra
Federación Anarquista Informal
Un comentario sobre “B$. A$.: Ataques a coches de la burguesia y seguridad privada x la FAI”
Los comentarios están cerrados.