$hile: Sobre la desobediencia ante los carceleros de freddy y su castigo

Marcelo Villarroel Sepúlveda/ Axel Osorio Rivera

Martes 10 de agosto de 2010

A todas y a todos los ke luchan por la destrucción del estado-kárcel- kapital

El régimen penitenciario lleva tatuado la sumisión. Doble pena es la de encerrarnos y la de intentar vernos derrotados. Sin embargo, esta desobediencia

está por encima de la prepotencia ke obliga a perpetuar los gestos ke alientan moralmente a los carceleros y por ello jamás relegaremos la dignidad ante un uniforme, un grado o una orden, así encontremos conflictos y el castigo inútil insista en doblegarnos.

Tras la reja que se cierra continuamos kon el odio kontenido, siendo inevitablemente terkos, obstinados y tenaces frente al hostigamiento permanente del kustodio.

Así, hace unos días el martes 3 de agosto, tuvimos ke ver komo el absurdo y la estupidez kotidiana del verdugo, encarnada en el rol de un capitán, apareció en la mañana buscando a uno de los nuestros:

– ¡! Manos atrás!! Dice el gendarme

- ¡! No, no lo haré!!, responde Freddy

Otra vez más y el diálogo tenso y ante todos los presos volvió a repetirse. Luego el kastigo: Traslado a la sexión de máxima seguridad, 1º oriente durante 10 días. Seguido a esto, la movilización del conjunto de los presos del sector H- Norte del CAS con huelga de brazos caídos durante dos días, por Freddy, kontra la prepotencia, kontra la persecución y por varias razones y motivos propios de esta kotidianidad que apesta.

¡! Somos insumisos, no nos rendimos, no hemos puesto ni pondremos nuestras manos atrás en señal de rendición…y nadie, pero nadie de las mentes cuadradas ke visten de uniforme vivirán la impunidad perpetua pensando ke de las puertas del CAS hacia fuera serán invencibles!!

Los días en celda de aislamiento de nuestro kompa no lo pudimos evitar ni tampoco las denuncias cobardes ante el fiscal por amenazas al funcionario de turno.

La movilización de cerca de 90 presos fue más ke un gesto, aunke no lo suficientemente masiva komo kisieramos.

El estado-kárcel-kapital kontinúa destruyendo miles de vidas al interior de las prisiones de todo el mundo, pero del mismo modo la konciencia de la necesidad de rebelarse, de enfrentar y kombatir al poder, se kontagia, se multiplica y activa muy a pesar de todxs lxs que creen ke la rebeldía social (y antisocial) y los presxs que luchan por destruir todo lo k nos oprime, no existe.

Desde la Cárcel de Alta Seguridad hoy queremos hacer un llamado directo y concreto a todos y a todas lxs anticapitalistas provenientes de las diferentes sensibilidades y microculturas de resistencia ke siguen activos en el kombate kotidiano contra todo lo existente, a retomar la insistencia subversiva de no parar, de no dejarse amedrentar ni asustar por la maquinaria de muerte ke pretende inhibir el odio proletario ke nos inyecta la pasión necesaria para kontinuar buscando la anhelada venganza, promoviendo la contagiosa revuelta de los explotados…

¡!Por la destrucción de la sociedad karcelaria!!

¡!Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda Axel Osorio Rivera

Prisioneros libertarios y antiautoritarios Kárcel de Alta Seguridad, Stgo, Chile.

Lunes 9 de Agosto, 2010.