Comunicado de la CCF – Los proyectiles de las palabras para las balas de la FAI/FRI

spfRecibimos y publicamos

Hemos recibido una nueva versión con algunas correcciones desde el original (griego)

Es un momento maravilloso, el momento en que el enemigo se arrodilla y cae por la determinación de tus hermanos y hermanas. Hace unos días, Roberto Adinolfi, dirigente de la empresa de energía nuclear Ansaldo Nuclear, ha sido golpeado por una bala de nuestros hermanos y hermanas de la célula Olga de la Federación Anarquista Informal (FAI) – Frente Revolucionario Internacional (FRI).
Robert Adinolfi es un sumo sacerdote del nuevo totalitarismo de la ciencia y de los mandatos de la tecnología. La ciencia se ha convertido en la religión moderna de nuestro tiempo, que promete una sociedad apática el letargo de un vientre lleno y de paraísos artificiales, a cambio de frialdad de un corazón vacío ahogado en el compromiso.
El imperio del totalitarismo científico esta nutrido por la vanidad de una civilización autoritaria antropocéntrica. Una civilización que se imponga sobre nuestros deseos, nuestras opciones, la naturaleza y los animales, convirtiendo la vida en una magnitud cuantitativa para hacerla caber en sus miserables estadísticas. Al mismo tiempo, la gente de hoy acaban no siendo capaces de atreverse a vivir auténticamente, sin hipocresías, y mientras que están hundiéndose más y más en su dependencia de los sustitutos tecnológicos de la vida real, van creando ilusiones y relaciones superficiales. Ahora, con sus descubrimientos científicos, puede “ofrecernos” más tiempo para envejecer, pero privándonos de un modo de vivir auténticamente. Así, la ciencia genera el más frío de todos los monstruos de la absurdidad humana. Engendra el fascismo tecnológico de nuestras vidas. Engendra el control genética, la vigilancia electrónica, los animales de laboratorios, la investigación de estadísticas, la dictadura de las máquinas y los números.
Al mismo tiempo los sumos sacerdotes de la energía nuclear como Adinolfi envenenan y saquean la naturaleza, los animales y las personas, disfrazando sus crímenes científicos bajo forma del desarrollo. Los disparos a Adinolfi son la nueva poesía de la acción anarquista. En la máquina social de la indolencia y del compromiso, nunca faltan las llamadas humanitarias y las inhibiciones reformistas que conciernen “el respeto” por la vida humana. Pero, en nuestro código de conciencia las cosas son claras. Nosotros no tenemos ningún respeto por la vida humana de por sí. Aquello que la vida humana hace por si es crear la posibilidad de elegir OPCIONES. Las OPCIONES son aquellas que dan valor a la vida humana o si la devalúan y hacen mezquina. Así, ¿cuál es la razón para respetar la vida humana de pequeños y grandes tiranos, como Adinolfi, que ni siquiera por un momento han respetado nuestras vidas?
La práctica de los ataques armados fue, es y será una parte integral de la nueva guerrilla urbana anarquista. La decisión de los COMPAÑEROS de la FAI /FRI de llamar a la célula que ha golpeado Adinolfi “Célula Olga”, por nuestra nuestro compañera Olga Ikonomidou, es un gran honor para nosotros y un profundo acto de amistad que nunca será olvidado. Las balas y las palabras de la FAI/FRI han conseguido romper la inexpugnable de las condiciones especiales impuestas a Olga en la prisión de Diavata y destruir la celda de aislamiento en la que está encerrada bajo castigo disciplinario, vigilada las 24 horas al día por una cámara de circuito cerrado , dándola la fuerza y la sonrisa, ahora que sabe que todo continua.
Para nosotros, la FAI / FRI italiana es el segundo hogar de la Conspiración y la mitad de nuestro corazón pertenece a ella. Nos impacientamos esperando al momento en el cual nos uniremos a nuestras hermanas y nuestros hermanos de la FAI / FRI y juntos nos lancemos a nuevas batallas por la insurrección anarquista permanente. Tanto la FAI / FRI como la Conspiración de Células del Fuego no son una receta para respuestas hechas, pero son un buen modo para empezar hacer preguntas y buscar una vida libre y auténtica. Compañeros de la FAI / FRI: cada una de nuestras palabras es también una bala, cada una de vuestras balas es también un pensamiento … y el cargador de la vida continua a ser cargado con sueños, deseos, ansias, lágrimas, sonrisas, dudas, discusiones, acciones …
Un día después de la reivindicación de la Célula Olga de la FAI / FRI, hemos aprendido de los medios de comunicación que el fiscal de Bolonia, a través del ridículo marioneta y acusador público Enrico Cieri, ha emitido órdenes de arresto en contra de nosotros por el paquete-trampa que fue enviado a Berlusconi. Más precisamente, las órdenes de arresto han sido emitidas para cinco de nosotros (Panagiotis Argyrou, Giorgos Nikolopoulos, Haris Hadjimihelakis, Gerasimos Tsakalos y Christos Tsakalos), así como para dos tipos que no tienen relación ninguna con la Conspiración ni con la anarquía insurreccional de la FAI / FRI
Los órdenes que han sido emitidos contra nosotros son la respuesta de la Fiscalía de Bolonia por el ataque de nuestras hermanas y hermanos de la Célula Olga de la FAI / FRI. Se trata de un intento desesperado de las autoridades italianas para interrumpir y impedir la red informal internacional que se está desarrollando entre las decenas de células de la FAI / FRI. Pero en vano. Tanto la invitación- instigación de los compañeros italianos a crear una federación informal de los anarquistas de acción como la constante evolución de ésta, ya están en las mentes y en los corazones de los compañeros de todo el mundo. Ninguna persecución penal será capaz pararlo, jamás y por ningún lado.
Los compañeros de la FAI / FRI han escrito en su texto “No digan que somos pocos” y nosotros ahora añadimos “No digan que pueden pararnos …” La Federación Anarquista Informal viaja más allá de las fronteras y las ciudades, llevando consigo el ímpetu de la insurrección anarquista permanente. Nosotros, la Célula de Miembros Prisioneros de la CCF como también nuestro compañero y hermano Theofilos Mavropoulos,estamos JUNTOS con la FAI / FRI en este viaje sin vuelta. Hemos quemado los puentes detrás de nosotros y cualquier inhibición está muerta. Nosotros somos anarquistas de praxis y todo lo que podemos decir al fiscal de Bolonia es: vuestros órdenes de arresto no son más que papel de culo para nosotros y no nos importa en absoluto esa ridiculez de vuestra existencia como representantes jurídicos del estado italiano. La actual es una época peligrosa para la mafia de los fiscales. La vida de los gusanos como vosotros puede toparse con una lluvia densa de balas, con una potente bomba en vuestro coche o si con un paquete bomba que llegue a vuestras manos …los órdenes de arresto en represalia contra nosotros son una prueba orgullosa más que la Célula Olga de la FAI / FRI ha contrastado con una precisión excepcional, provocando el pánico en el enemigo. Los ataques que nuestras hermanas y hermanos han anunciado a través de su comunicado son una admirable continuación del desafío desencadenado, tanto por la FAI / FRI como por la CCF, contra el Poder y la maquina social. Es el desafío de la insurrección anarquista permanente. Es el desafío de la colaboración internacional de los anarquistas de praxis.
Y si alguno de nosotros esta ahora prisionero en manos del enemigo, esto no nos asusta o nos hace arrepentir. La cárcel nutre el lobo dentro de nosotros y nuestra ira contra el Poder y su sociedad crece siempre más fuerte. Ninguno de nosotros, pero tampoco Eat, Billy, Gabriel, Marco, Silvia, Billy, Costa, Jock ni los compañeros presos en Chile, México, Italia y en cualquier otro lugar, ni por un momento eramos solos. Por que contamos con todos vosotros, los libres y desconocidos hermanos y hermanas, cuyas acciones sentimos como nuestras, cuyas palabras se encuentran con las nuestras …
GUERRA SOCIAL CONTRA LA MAQUINA SOCIAL
Larga vida a la insurrección anarquista permanente
PPOR EL FORTALECIMIENTO Y LA DIFUSIÓN DE LA FAI / FRI Y DE LA INTERNACIONAL NEGRA DE LOS ANARQUISTAS DE PRAXIS
Los miembros de la Célula Carcelaria de la Conspiración de las Células de Fuego
Olga Ikonomidou
Giorgos Polydoros
Gerasimos Tsakalos
Panagiotis Argyrou
Christos Tsakalos
Damianos Bolano
Mihalis Nikolopoulos
Giorgos Nikolopoulos
Haris Hadzimihelakis
y el compañero anarquista Theofilos Mavropoulos

http://culmine.noblogs.org/2012/05/14/ccf-proiettili-di-parole-per-i-pro

2 comentarios sobre “Comunicado de la CCF – Los proyectiles de las palabras para las balas de la FAI/FRI”

  1. No está mal la traducción, pero lo hemos repasado un poco, comparando con el original griego…

    CCF – Balas de palabras para las balas de la FAI/FRI

    Es un momento maravilloso, el momento en que el enemigo se arrodilla y cae por la determinación de tus hermanos y hermanas. Hace unos días, Roberto Adinolfi, dirigente de la empresa de energía nuclear Ansaldo Nuclear, ha sido golpeado por una bala de nuestros hermanos y hermanas de la célula Olga de la Federación Anarquista Informal (FAI) – Frente Revolucionario Internacional (FRI).
    Robert Adinolfi es un sumo sacerdote del nuevo totalitarismo de la ciencia y de los mandatos de la tecnología. La ciencia se ha convertido en la religión moderna de nuestro tiempo, que promete una sociedad apática el letargo de un vientre lleno y de paraísos artificiales, a cambio de frialdad de un corazón vacío ahogado en el compromiso.
    El imperio del totalitarismo científico esta nutrido por la vanidad de una civilización autoritaria antropocéntrica. Una civilización que se imponga sobre nuestros deseos, nuestras opciones, la naturaleza y los animales, convirtiendo la vida en una magnitud cuantitativa para hacerla caber en sus miserables estadísticas. Al mismo tiempo, la gente de hoy acaban no siendo capaces de atreverse a vivir auténticamente, sin hipocresías, y mientras que están hundiéndose más y más en su dependencia de los sustitutos tecnológicos de la vida real, van creando ilusiones y relaciones superficiales. Ahora, con sus descubrimientos científicos, puede “ofrecernos” más tiempo para envejecer, pero privándonos de un modo de vivir auténticamente. Así, la ciencia genera el más frío de todos los monstruos de la absurdidad humana. Engendra el fascismo tecnológico de nuestras vidas. Engendra el control genética, la vigilancia electrónica, los animales de laboratorios, la investigación de estadísticas, la dictadura de las máquinas y los números.
    Al mismo tiempo los sumos sacerdotes de la energía nuclear como Adinolfi envenenan y saquean la naturaleza, los animales y las personas, disfrazando sus crímenes científicos bajo forma del desarrollo. Los disparos a Adinolfi son la nueva poesía de la acción anarquista. En la máquina social de la indolencia y del compromiso, nunca faltan las llamadas humanitarias y las inhibiciones reformistas que conciernen “el respeto” por la vida humana. Pero, en nuestro código de conciencia las cosas son claras. Nosotros no tenemos ningún respeto por la vida humana de por sí. Aquello que la vida humana hace por si es crear la posibilidad de elegir OPCIONES. Las OPCIONES son aquellas que dan valor a la vida humana o si la devalúan y hacen mezquina. Así, ¿cuál es la razón para respetar la vida humana de pequeños y grandes tiranos, como Adinolfi, que ni siquiera por un momento han respetado nuestras vidas?
    La práctica de los ataques armados fue, es y será una parte integral de la nueva guerrilla urbana anarquista. La decisión de los COMPAÑEROS de la FAI /FRI de llamar a la célula que ha golpeado Adinolfi “Célula Olga”, por nuestra nuestro compañera Olga Ikonomidou, es un gran honor para nosotros y un profundo acto de amistad que nunca será olvidado. Las balas y las palabras de la FAI/FRI han conseguido romper la inexpugnable de las condiciones especiales impuestas a Olga en la prisión de Diavata y destruir la celda de aislamiento en la que está encerrada bajo castigo disciplinario, vigilada las 24 horas al día por una cámara de circuito cerrado , dándola la fuerza y la sonrisa, ahora que sabe que todo continua.
    Para nosotros, la FAI / FRI italiana es el segundo hogar de la Conspiración y la mitad de nuestro corazón pertenece a ella. Nos impacientamos esperando al momento en el cual nos uniremos a nuestras hermanas y nuestros hermanos de la FAI / FRI y juntos nos lancemos a nuevas batallas por la insurrección anarquista permanente. Tanto la FAI / FRI como la Conspiración de Células del Fuego no son una receta para respuestas hechas, pero son un buen modo para empezar hacer preguntas y buscar una vida libre y auténtica. Compañeros de la FAI / FRI: cada una de nuestras palabras es también una bala, cada una de vuestras balas es también un pensamiento … y el cargador de la vida continua a ser cargado con sueños, deseos, ansias, lágrimas, sonrisas, dudas, discusiones, acciones …
    Un día después de la reivindicación de la Célula Olga de la FAI / FRI, hemos aprendido de los medios de comunicación que el fiscal de Bolonia, a través del ridículo marioneta y acusador público Enrico Cieri, ha emitido órdenes de arresto en contra de nosotros por el paquete-trampa que fue enviado a Berlusconi. Más precisamente, las órdenes de arresto han sido emitidas para cinco de nosotros (Panagiotis Argyrou, Giorgos Nikolopoulos, Haris Hadjimihelakis, Gerasimos Tsakalos y Christos Tsakalos), así como para dos tipos que no tienen relación ninguna con la Conspiración ni con la anarquía insurreccional de la FAI / FRI
    Los órdenes que han sido emitidos contra nosotros son la respuesta de la Fiscalía de Bolonia por el ataque de nuestras hermanas y hermanos de la Célula Olga de la FAI / FRI. Se trata de un intento desesperado de las autoridades italianas para interrumpir y impedir la red informal internacional que se está desarrollando entre las decenas de células de la FAI / FRI. Pero en vano. Tanto la invitación- instigación de los compañeros italianos a crear una federación informal de los anarquistas de acción como la constante evolución de ésta, ya están en las mentes y en los corazones de los compañeros de todo el mundo. Ninguna persecución penal será capaz pararlo, jamás y por ningún lado.
    Los compañeros de la FAI / FRI han escrito en su texto “No digan que somos pocos” y nosotros ahora añadimos “No digan que pueden pararnos …” La Federación Anarquista Informal viaja más allá de las fronteras y las ciudades, llevando consigo el ímpetu de la insurrección anarquista permanente. Nosotros, la Célula de Miembros Prisioneros de la CCF como también nuestro compañero y hermano Theofilos Mavropoulos,estamos JUNTOS con la FAI / FRI en este viaje sin vuelta. Hemos quemado los puentes detrás de nosotros y cualquier inhibición está muerta. Nosotros somos anarquistas de praxis y todo lo que podemos decir al fiscal de Bolonia es: vuestros órdenes de arresto no son más que papel de culo para nosotros y no nos importa en absoluto esa ridiculez de vuestra existencia como representantes jurídicos del estado italiano. La actual es una época peligrosa para la mafia de los fiscales. La vida de los gusanos como vosotros puede toparse con una lluvia densa de balas, con una potente bomba en vuestro coche o si con un paquete bomba que llegue a vuestras manos …los órdenes de arresto en represalia contra nosotros son una prueba orgullosa más que la Célula Olga de la FAI / FRI ha contrastado con una precisión excepcional, provocando el pánico en el enemigo. Los ataques que nuestras hermanas y hermanos han anunciado a través de su comunicado son una admirable continuación del desafío desencadenado, tanto por la FAI / FRI como por la CCF, contra el Poder y la maquina social. Es el desafío de la insurrección anarquista permanente. Es el desafío de la colaboración internacional de los anarquistas de praxis.
    Y si alguno de nosotros esta ahora prisionero en manos del enemigo, esto no nos asusta o nos hace arrepentir. La cárcel nutre el lobo dentro de nosotros y nuestra ira contra el Poder y su sociedad crece siempre más fuerte. Ninguno de nosotros, pero tampoco Eat, Billy, Gabriel, Marco, Silvia, Billy, Costa, Jock ni los compañeros presos en Chile, México, Italia y en cualquier otro lugar, ni por un momento eramos solos. Por que contamos con todos vosotros, los libres y desconocidos hermanos y hermanas, cuyas acciones sentimos como nuestras, cuyas palabras se encuentran con las nuestras …
    GUERRA SOCIAL CONTRA LA MAQUINA SOCIAL
    Larga vida a la insurrección anarquista permanente
    PPOR EL FORTALECIMIENTO Y LA DIFUSIÓN DE LA FAI / FRI Y DE LA INTERNACIONAL NEGRA DE LOS ANARQUISTAS DE PRAXIS
    Los miembros de la Célula Carcelaria de la Conspiración de las Células de Fuego
    Olga Ikonomidou
    Giorgos Polydoros
    Gerasimos Tsakalos
    Panagiotis Argyrou
    Christos Tsakalos
    Damianos Bolano
    Mihalis Nikolopoulos
    Giorgos Nikolopoulos
    Haris Hadzimihelakis
    y el compañero anarquista Theofilos Mavropoulos

  2. Continuación del segundo juicio de caso Halandri. Miércoles 16 de mayo.

    La audiencia empezó con la siguiente declaración leída por el compañero Christos Tsakalos:

    “Hace unos días una noticia excepcional transformó la lenta muerte de prisión en un señal de la vida.
    En Italia, nuestros hermanos y hermanas de Célula Olga de la FAI/FRI gratificaron al Roberto Adinolfi, director de la empresa de energía nuclear “Ansaldo Nuclearo”, con 3 balas en las piernas. Un enemigo cayó al suelo y un maravilloso señal de guerra amaneció…
    En este mismo momento lxs vestidxs de negro mensajeros de la destrucción siguen llevando desde los lugares más lejanos la llama de la anarquía.
    Son lxs hermanos de la FAI boliviana que atacan incansablemente la inmovilidad helada de la muerte social. Esta vez colocaron un artefacto explosivo en la empresa importadora de coches francesas Renault.
    Tenemos unas noticias feas para lxs fielxs a la ley ciudadanxs de ese mundo.
    Para todxs ustedes que se van escondiendo detrás de vuestras corbatas tan serias, que van trabajando en vuestros despachos impersonales, que viven encerradxs en vuestros arreglados pisos, que van llevando vuestras inexpresables máscaras, que van residiendo en la mediocridad de vuestros deseos y que duermen teniendo sueños prestados.
    Vuestro mundo es una guillotina que asesina la vida.
    Vuestros ideales se esconden dentro de vuestras bestiales barrigas y vuestros corazones vacíos.
    Esta sociedad masacró a nuestra libertad, mientras que sus soldados nos encerraron en sus cárceles, lejos de nuestrxs hermanxs.
    Pero podemos escuchar sus voces.
    Son lxs conspiradorxs de la FAI/FRI y lxs anarquistas de praxis de la Internacional Negra que llegan desde lo desconocido prendiendo miles de fuegos al sueño tranquilo de la sociedad.
    Son nuestrxs hermanxs que al reírse tienen las estrellas en sus ojos y cuando lloran sus lágrimas se vuelven espinas, balas, dinamita y piedras.
    Somos todxs nosotrxs que hemos elegido de habitar en los extremos. Somos nosotrxs que no tenemos patria y nuestra casa es el cielo y las estrellas.
    Somos nosotrxs lxs que destruyen riéndose y prenden fuego cantando.
    Y el Poder morirá, el Estado morirá, la sociedad morirá…
    Porque sólo fuera de los límites de cada convenio, cada deber, cada regla y cada sociedad pueden existir unas individualidades autónomas que se alimentan del fuego y del caos de un insumiso ser.

    Viva nuestrxs hermanxs del Célula Olga
    Viva nuestrxs hermanxs de la FAI/FRI

    Célula de miembros encarceladxs de la CCF

    Luego, Christos siguió hablando. Dijo que los intentos del presidente del tribunal y del fiscal de silenciar al carácter político del juicio fueron en vano. Intentaron acelerar los procedimientos, indirectamente admitiendo que las sentencias ya están predeterminadas. Habló también sobre los superiores políticos que de hecho deciden sobre todo lo que pasa en este juicio. Además hizo referencia a tal Eleni Kondopoulou, la cual fue citada como testigo pero no ha aparecido. Dijo que se trata de una persona inexistente, ya que al inicio los maderos de la Unidad Antiterrorista declararon de haberla reconocido como una de la gente que visitaba la casa de Haris Hadzimihelakis en Halandri, las autoridades judiciales sacaron el orden de busca y captura, pero luego…la declararon como inocente, evidentemente para cubrir el error que hicieron. Lo más probable es que la dicha mujer no existe, ya que existió sólo en los actos jurídicos.

    A continuación, lxs abogadxs de defensa recordaron al presidente del tribunal las demandas que habían presentado durante las audiencias anteriores. Entre otras, demandaron de citar de nuevo como testigos a todos los policías de la Unidad Antiterrorista (ya que surgieron grandes discrepancias entre sus declaraciones) como también a un otro oficial de la misma sección,Tziotis (que no apareció hasta ahora), además al ex-viceministro S.Kalafatis y a la política Louka Katseli.
    El abogado Ragousis recordó que a pesar de que los jueces aceptaron su demanda de citar al I.Fragiskos, un otro oficial de la Antiterrorista, éste no se presentó nunca. El fiscal I.Liakopoulos sugirió de rechazar todas estas demandas, ya que supuestamente “no aguantan ni más mínima crítica”. Especialmente la demanda de citar a la Katseli lo consideró como “exagerada”, diciendo que “ya que vino aquí su marido, no se necesita que venga ella también”.
    De esta manera se ha completado el procedimiento de examinar los testigos de acusación. Ahora tendrían que declarar lxs testigos de la defensa, pero los acusados renunciaron a este “derecho democrático”, ya que, según lo que dijo Christos Tsakalos, “solo nosotros mismos podemos defender a nuestros actos”. El único que declaro como testigo de la defensa fue el compañero Theofilos Mavropoulos (añadimos su declaración al fin de este resumen).
    Por lo tanto los jueces pasaron a la siguiente parte del procedimiento, que es la lectura de los textos y las declaraciones de lxs testigos que no se presentaron en el juicio.
    Juicio continuará el viernes, 25 de mayo.

    Declaración de Theofilos Mavropoulos como testigo en la audiencia del 16 de mayo del juicio contra la O.A.R.CCF

    “Creciendo en una sociedad de sumisión, renuncia, hipocresía, chivateo y estancamiento, sentí la urgencia de vivir mi vida como ser humano y no como un número. Ser protagonista de mi vida y no un transeúnte. Satisfacer TODOS mis deseos aquí y ahora y eludir el pantano de una pasiva espera. Por lo tanto busqué de encontrar un camino nuevo, alejado de la interminable caza por el poder.
    Rápidamente me ha dado cuenta que la única manera en que unx puede vivir sin poder es dirigirse en contra de ello. En contra de las instituciones, en contra de la sociedad, en contra de las relaciones y percepciones que van promulgando esa perversión humana por el deseo de que exista la jerarquía.
    Indudablemente el enemigo, el Poder, tiene una base tanto espiritual como material. Es decir tiene a su disposición lxs súbditos dedicidxs de defender-lo con una violencia material, pero también lxs seguidorxs que van expandiendo la obsesión autoritaria por todo el difuso tejido social.
    De este modo, durante los siglos de la historia humana el Poder se iba desarrollando tras unas guerras destructivas y civilizaciones florecientes, llegando a su globalizado aspecto actual y teniendo en su currículo la experiencia de miles de años para acorazarse y aumentar su volumen. Naturalmente, su logro más grande es sobretodo el hecho de su consolidación en la conciencia social dominante.
    Lo que yo por mi parte tenía que oponer contra todo eso era la aplicación y la difusión de mi código de valores anárquico.
    No obstante, la evidente desigualad de relación de fuerzas, lleva a la ineludible opción de una guerra estratégica contra el régimen y en concreto la guerra anarquista revolucionaria. De este modo la colectivización de la acción antiautoritaria con principio siendo el polimorfismo de los medios de lucha, se ha convertido en mi prioridad existencial.
    Participé en diferentes intervenciones anarquistas en el espacio/tiempo social. De las manifestaciones, concentraciones y reparto de textos políticos, pegar carteles, unas marchas combativas y fuertes a las acciones conspirativas de la guerrilla urbana.
    Dedicando el último período de mi vida a la lucha armada anarquista llegué de apreciar la táctica de guerrilla urbana. El ataque por la sorpresa contra las estructuras de la sociedad autoritaria, paraliza sus mecanismos de defensa ya que ésta es casi incapaz de hacer frente a un golpe imprevisible, en cuanto al espacio y tiempo en que será realizado. Las consecuencias de una serie de exitosos actos guerrilleros dirigidos contra los objetivos estratégicos ubicados detrás del frente del bando del Poder, aparte de causar un sabotaje material, naturalmente tienen también un impacto negativo al moral del enemigo. La guerrilla urbana , como medio y como manera de vivir, con el discurso y la práctica, refuerza la ruptura con lo existente y crea unas ilimitadas perspectivas de llevar a cabo la anarquía.
    Basándome en esta perspectiva he entrado en contacto con lxs compañerxs, creando unas relaciones hermanas de lo más fuertes.
    Algunos de ellxs están hoy delante de vosotros, sentados en el banquillo de los acusados, mientras que la sociedad os ha encargado de juzgarles por su acción política anarquista.
    Pero, desafortunadamente para vosotros, vuestro tribunal militar no es capaz de reprimir la impetuosidad de la acción anarquista por la libertad. Porque la anarquía siempre está buscando y siempre encuentra unas nuevas maneras de fugarse de la cárcel.
    Los acusados, orgullosamente y sin arrepentirse, asumieron la responsabilidad por su participación en la organización anarquista revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, honrando y cimentando sus opciones. En vez de su arrepentimiento, que tal vez habéis esperado lograr, lo que estáis recibiendo es su rechazo total y su ruptura general con el mundo del Poder, al que estáis haciendo un fiel servicio, como también una sonrisa sardónica, la misma que tuvimos cuando todxs juntxs eramos sentadxs en una mesa y íbamos puliendo nuestras armas. Fuimos socavando a vuestra sociedad, maniobramos contra ello deslizando las balas en el cargador con la misma insolencia con la que ahora hojeamos las páginas de esta acusación. Una página, una bala, una página, una bala.
    No tenemos miedo y no nos retiramos porque en cuanto seguimos intentando somos vivxs y libres.

    VIVA LA O.A.R. CCF/FRI
    INSURRECCIÓN PERMENENTE POR LA ANARQUÍA

    La huelga de hambre de Rami Sirianos

    El 15 de mayo compañero Rami, actualmente encarcelado en Nigrita, inició la huelga de hambre. Su declaración está aquí: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/446507/index.php

Los comentarios están cerrados.