Grecia: Reivindicación de sabotaje a 10 cajeros automaticos en solidaridad con los presos en huelga de hambre

Reclamo de responsabilidad. Sabotaje 10 cajeros automáticos (con pegamento, poliuretano etc.) en Heraklion, Creta, el sábado 22 y domingo 23 de abril

 RECLAMO DE RESPONSABILIDAD

 Huelga de hambre de los detenidos por dignidad política, Mitrousias Alexandros, Sakkas Kostas y Karagiannidis Giorgos desde el 6/4/12.

 La demanda del levantamiento de las cadenas que les han impuesto y la inmediata liberación de la anarquista Stella Antoniou a causa de sus graves problemas de salud, que se han empeorado por su encarcelamiento.

 Los miembros de la O.R. CCF  y el anarquista Th.Mavropoulos han iniciado una huelga de hambre exigiendo la transferencia definitiva de Panagiotis Argirou y Gerasimos Tsakalos de la carcel de Domokos a Koridallos. P.Argirou y G.Tsakalos y Ch.Tsakalos están en huelga de hambre desde el 8/4, mientras que D.Bolano, H.Hadjimihelakis y G.Polidoros desde el 17/4. S.Darvilas ha iniciado una huelga de hambre desde el 4/4 exigiendo los días de permiso que le corresponden y está siendo vengativamente privados de él, porque asesoró a la fuga de Vassilis Paleokostas. Por estas razones hemos saboteado 10 cajeros automáticos (con poliuretano,  pegamento, etc) en Heraklion, Creta, el sábado 22 y domingo 23 de abril, manifestando nuestra solidaridad con los huelguistas de hambre.

 Resistencia contra la detención política de los combatientes y la ratificación de la ley contra el terrorismo.

  LUCHA PARA LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DENTRO Y FUERA DE LOS MUROS

Fuente: Act For Freedom Now!