El 18 de abril atacamos y quemamos un cajero automático del banco ATE Bank en el barrio de Exarchia, y un vehículo del cuerpo diplomático en la avenida periférica de Filopappou. Además, quemamos un cajero automático del banco Post Bank en la calle Chrysostomou Smyrnis, en la zona de Ymittos.
Dedicamos este gesto a Alexandros Mitroussias, Giorgos Karagiannidis, y Kostas Sakkas, que han comenzado una huelga de hambre desde el 6 de abril, exigiendo el levantamiento de las nuevas y vengativas prisiones preventivas, y la LIBERACIÓN INMEDIATA de la compañera Stella Antoniou, debido a los serios problemas de salud que padece, una situación que empeora cada día debido a las condiciones de encierro.
Además, dedicamos esta acción a lxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego y el anarquista Theofilos Mavropoulos quienes se han declarado, también, en huelga de hambre (a partir del 8 de abril), exigiendo el traslado definitivo de Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou a las cárceles de Koridallos, desde las de Domokos.
No nos olvidamos del preso digno, Spyros Dravilas, que ha comenzado una huelga de hambre desde el 4 de abril, exigiendo los permisos de salida de prisión, derecho con el cual cuenta desde hace dos años y medio, y que las autoridades le niegan vengativamente. Nos nos olvidamos tampoco de los detenidos del 12 de febrero.
extraido desde contrainfo