(Texto) Sobre lxs tan ilustradxs proletarixs…

Aporte de Apuntes Nihilistas.

Lxs odio.
Lxs odio. Lxs odio.
Estúpidxs explotadxs. Lxs odio.
Construyen para otrxs.
Viven para otrxs.
Hacen dinero para otrxs.
Maldito dinero, los mata y no se dan cuenta.
Trabajan en nombre del progreso y de su necesidad personal.
Lxs odio.
Usan arena, ladrillos, tierra, madera, todo en nombre del progreso.
Lxs odio. Modifican la naturaleza en nombre del progreso.
Lxs odio.
Quiero matarlxs.
Atentan contra mi cada vez que colocan un ladrillo.
Lxs odio.
Construyen edificios, casa, fábricas y cárceles para sus nietxs.
Imbéciles.
Juro que voy a matarlxs a todxs.
Expropian espacios colectivos para hacerlos privados.
Matan arboles para hacer tablones y escaleras.
Tablones y escaleras para progresar, para construir más alto.
Viven cayendo de lo alto.
Lxs odio.
Todxs los días se mueren.
Caen, se hacen mierda y vuelve a subir como si nada pasara.
Todo en nombre de la necesidad.
Lxs odio.
Su vida-muerta queda en el piso, su sangre se mezcla con la mugre del asfalto.
Pero nada pasó. Lxs tapan con una sabana y problema solucionado.
Al otro día vuelven al andamio.
Nada ha pasado.
Están ahí nuevamente sonriendo.
Construyen en nombre del progreso y viven en ranchos de chapa y cartón.
Quiero matarlxs, prenderles fuego.
Lxs odio.
La ciudad va ganado espacio gracias a su muerte.
Lxs odio.
El cemento me enferma, ustedes me enferman.
Juro que voy a matarlxs.

4 comentarios sobre “(Texto) Sobre lxs tan ilustradxs proletarixs…”

  1. Esto es increíble. Estos «nihilistas» van a terminar dándole la razón a los que dicen que el anarquismo es fascista. Como si los explotados tuviéramos más opciones que trabajar para otros. Anda y habla con uno de esos albañiles y plantéale por qué no deja de trabajar y hace lo que quiere para su propio beneficio, o se te ríen en la cara o escuchas el consabido «no hay otra». Hay que quemar las empresas, los ministerios, a los explotadores, no los barrios de obreros.

    1. Carlos : Seria bueno que dieras lectura nuevamente al apunte titulado 1 DE MAYO ,analiza todo su contenido una y otra vez .
      En tu aporte dices : «Estos nihilista van a terminar dándole la razón a los que dicen que el anarquismo es fascista». En el texto 1 de mayo no utilizo la palabra nihilista,ni anarquista,nunca digo que hay que quemar barrios en los que viven los obreros,soy mas directo mas especifico . También te cuento Carlos que Nihilismo no es lo mismo que Anarquismo . Solicito que investigas ,que preguntes ,que charles con amigos que puedan llegar a darte una introducción a la diferencia que hay entre nihilismo y anarquismo
      , a sus distintas corrientes tanto del nihilismo como del anarquismo .Una cosa que me preocupa mas es tu poco conocimiento sobre la mal llamada historia negra del anarquismo . Te cuento Carlos que siempre hubo y habrá gente ( también corrientes políticas de salón ) que se dediquen a decir que tanto nihilismo como anarquismo son fascismo . Fíjate que muchos plataformas tildan hasta el día de hoy a los individuos que se reconocen como «individualistas de acción» como agentes del fascismo.

  2. Anda a destruir las condiciones que hacen posible que un sujeto sea amoldado por el capitalismo.Nihilista, entiende, el individuo es un producto de la modernidad burguesa, no es una esencia humana. La naturaleza humana es historica, salvo que apliques tus conocimientos de la academia burguesa. Al ser historica te daras cuenta que es condicionada por cada modelo de sociedad que predomina pero que al mismo tiempo es transitoria. Despierta! y deja tus palabras de rabia para los que esclavizan a los asalariados, a estos ultimos no les tengas pena; tendran la oportunidad de tomar conciencia de su situacion y veran de que lado de la barricada se poenen. Solo ahi, odialos. El poema es bastante elitista al no comprender que no todos comprenden lo que tu crees saber.

    1. Algunas cosas: Quienes hacen posible que el sistema actual de dominación capitalista funcione a la perfección son justamente los tan ilustrados proletarios , son estos últimos los que lo alimentan día a día , los que le dan forma y vida . No pertenezco a ninguna academia burguesa, ni proletaria ,ni estatal ni alternativa , ni me interesa integrar ninguna sea cual sea esta . Mis palabras no son de rabia , son lo que veo día a día ,es mi visión personal sobre la realidad que me rodea y de la cual estoy seguro no es muy distinta a la que puede llegar a rodear a otros individuos . Son los tan ilustrados proletarios los que se auto-esclavizan,los que reclaman mas salarios y los que como buenos inocentes entienden que el trabajo DIGNIFICA.
      P/D. No escribo poesía ,eso es para la academia.

Los comentarios están cerrados.