Extraído desde contrainfo
Durante los últimos días de marzo, atacamos con pintura tres cajeros automáticos, cada uno perteneciente a un banco distinto. El creciente clima de represión de Estado debe enfrentarse a nuestra abrumadora respuesta. Ningún inflexible ataque del capital, arrebatándonos los beneficios sociales restantes, puede quedar sin respuesta.
La violencia es una parte integral de nuestras vidas, escondidas detrás de una mascara de relaciones sociales abstractas. Empujadxs a los guetos de pobreza, llenando las celdas de prisión, residiendo en las favelas del tercer mundo. No tenemos ilusiones sobre todo esto. Vendremos desde la oscuridad de la noche, atacando al Estado y blancos capitalistas, cada vez de manera más violenta y más convencidxs de lo justo de nuestras acciones.
También dirigimos nuestras palabras a quienes se sitúan en posiciones moderadas, intentando censurar los diferentes conceptos de lucha. Nuestros sueños son ilegales, NOSOTRXS somos ilegales. No hay espacio para nosotrxs en la maquinaria capitalista. No nos hallamos en otra miserable manifestación. No hacemos planes políticos a largo plazo. No pedimos a jefes ni gobernantes pequeños compromisos. Queremos un cambio inmediato, cuidando lxs unxs de lxs otrxs, creando núcleos capaces de dar una respuesta adecuada a nuestras humillaciones diarias.
Dedicamos esta acción simbólica a lxs luchadorxs perseguidxs de la Lucha Revolucionaria y la Conspiración de Células del Fuego. Al compa Tortuga, que continúa en las mazmorras del Estado chileno. A Eat y Billy, prsioneros del Estado indonesio. A Stella Antoniou, con problemas de salud, y a todxs lxs prisionerxs políticxs del mundo.
Honor al compa Lambros Foundas, que cayó asesinado, por las balas de los maderos
“Aurora Nocturna“