Chile: Carta a mi hermano Bengalas

Hola mi hermano:
Te escribo entre mareos y nervios al saber lo que te ha pasado, pero también te escribo entre más felicidad que otra cosa por saber que te estas recuperando.

Cuando te pasó tal injusticia yo me encontraba en Madrid con mi compañera, ella se enteró de la noticia el Sábado 31 y a ti te pasó eso el Viernes 30 si no me equivoco, tal y como dicen las redes sociales, la radio Mauricio Morales y demás. A mi mi compañera el Sábado no me quiso decir nada porque me iba a preocupar y me enseñó tu noticia el Domingo por la mañana. Yo mientras leía esa noticia no pude creermelo y empecé a ponerme nervioso y a contenerme mis lágrimas, porque pensé que eso no podía ser cierto o que no podías ser tú, pero sabía que sí, porque tu eres un luchador y nunca te rindes, pero yo sabía que no morirías, eres demasiado fuerte y a una mente tan fuerte como la tuya nadie ni nada la puede detener jamás. Por un momento pensé que te perdía y se me vino todo encima y en la ducha empecé a llorar y a dar puñetazos a la pared mientras apoyaba mi cabeza en ella, y mi compañera me calmaba y me acariciaba para tranquilizarme.

Después por la tarde entré en Liberación Total y leí que estabas bien, que te estabas recuperando y empecé a gritarle a María su nombre, lleno de alegría por esa noticia.

He conocido a muchas personas en este mundo injusto, personas buenas y personas malas. Jamás un amigo como tú me ha guardado tanta fidelidad y lealtad, jamás nadie me ha demostrado estar ahí, apoyandome, escuchandome, comprendiendome. En este mundo tan injusto la mayoría de personas se llenan la boca de bonitas palabras, pero esas palabras vuelan, no pasan de palabras, y es hermoso y más que bello ver a una persona que cree verdaderamente en la Anarquía y da su vida por ella, no le importa morir peleando por ella porque verdaderamente es lo que importa en la vida, pelear por lo que quieres, no someterte a lo que ellxs quieran, y tú tienes valor, tú demuestras ser mi compañero, mi amigo, mi hermano, y realmente eres la única persona, te conozca en persona o no, que me ha demostrado que me quiere de corazón y que tu lucha es la mia y que somos hermanos en la lucha y en todos los aspectos y como bien le digo a mi compañera; Podré tener muchos amigxs, pero tu eres mi hermano y siempre lo serás. Te doy las gracias por cada consejo, por cada palabra que me ha hecho darme cuenta de cosas que no sabía, te doy las gracias por ser como eres.

Esto no es un juego, una guerra no se proclama, la guerra es todos los días contra lxs que nos hacen vivir en basureros, contra lxs que nos venden, aniquilan, torturan, matan, contra esxs asesinxs que dicen que velan por nuestra seguridad y lo único que hacen es quitárnosla, estamos en plena guerra social y siempre lo estaremos mientras exista el estado opresor o cualquier tipo de estado que como bien digo es opresor. Es la cruda realidad, parece mentira que te haya pasado esto al igual que a muchxs compañerxs, parece mentira que te hayan hecho tal atrocidad y la nieguen, no tengo palabras para demostrar su hipocresía, los mataría a todxs sin dejar ni unx y no dudo que tú y lxs demás compañerxs en Chile te vengarán y te vengarás, deseo la muerte del sucio paco cobarde que te disparó. Parece mentira que le traten tan mal a una persona tan buena como tú, que solo pelea por la felicidad y la armonía, ¡por la Anarquía!

Espero tu recuperación muy pronto, que te sea muy leve y mi compañera y yo en cuanto podamos vamos a ir a tu lado a luchar contra este sistema injusto. Quiero que sepas hermano Bengalas que no estás solo, que siempre me tendrás a mi y a mi compañera a tu lado luchando por ti, por mi, por todxs.

Leí tu carta, gracias por acordarte de mi y dedicarme esa carta, me llegan al corazón cada una de tus palabras, no dudes que volveremos a joder hermano, eres un ejemplo a seguir.

También le agradezco a Arturo todo lo que ha hecho por mi, te mando un fuerte abrazo Arturo. Sois mi hermanos, gracias por todo.

Nosotrxs la rabia que tenemos es porque nos la ha creado este mundo, las personas que habitan en el y lo destruyen todo a su paso. Defenderse no es violencia, es autodefensa, violencia es la suya. Jamás nos callarán y lucharemos juntxs hasta ver esos nuevos horizontes Anárquicos o nos quedaremos en el camino, pero seguimos en pie de guerra.

Bengalas tú no te callas nunca, tú eres lo que eres y al que no le gusta que se joda, tú nunca desistes, tú eres mi hermano tío.

Te mando esta carta y espero que al leerla tengas una sonrisa en la cara recordando a un hermano, que aquí me tienes para todo hermano, para todo. Te mando un fuerte abrazo y levanto el puño y te envió gritos de guerra diciendo: ¡Viva tú y la Anarquía! y también he de decirte que te quiero muchísimo, mi compañera y yo te queremos muchísimo.

¡Salud y Anarquía hermano!

Sentimiento Anarquista Vegano