Mexico: Envian sobre con material explosivo a simpatizante del PRI

22 de Marzo.- Un sobre que contenía material explosivo estalló entre las manos de una simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  que recibió en su domicilio de Cuautitlan Izcalli, informaron agentes ministeriales.

“Si quieres escuchar de viva voz la invitación oprime el logo del PRI”, se  leía en un mensaje escrito en el sobre, que al ser manipulado estalló en las manos de María Hernández Núñez, quien sufrió quemaduras en una mano y el rostro, no graves.

El atentado ocurrió alrededor de las once de la mañana de este jueves, en el domicilio del número 20 de calle Capricornio, colonia Valle de la Hacienda.

El sobre apócrifo presumía tener una invitación falsa del presidente del Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, Javier Núñez Núñez, para asistir a un acto del partido.

Los agentes ministeriales dijeron que la explosión fue similar a la de una pequeña paloma o cohete elaborado a base de pólvora, pero no de alto impacto, por lo que las lesiones fueron menores en la víctima.