Atenas: Reivindicación de incendio al tribunal del distrito de Kallithea

extraído de ContraInfo y traducido por Viva La Anarquía!

Estamos experimentando la peculiar coyuntura económica y política cuando el capitalismo oscila impredeciblemente y el sistema político está bajo una contestación general. Esta contestación, sin embargo, no viene a proponer una solución alternativa en el plano político, pero se puede encontrar en forma de descontento general. Pero el descontento general que prevalece en el ámbito social más amplio es nada más que un aspecto más enérgico de la inercia. Sin embargo, vemos las bases de la lucha en los barrios como una luz positiva, junto con el soporte del espacio anarquista como el único contrapeso al capitalismo que, a pesar de que se encuentra en recesión, continúa su ataque, mientras que la mayoría de la resignada población trabajadora deja el terreno social a ceder.

Debido a la situación dada, la democracia a través de la justicia viene a restablecer una multitud de provisiones a la vanguardia, como la prohibición de manifestaciones en el tan llamado centro histórico [de Atenas], la concesión del derecho oficial del uso de armas por los policías y los ciudadanos, promocionando la Americanización del sentido de pertenencia (a través de la incitación de ‘ciudadanos, tomen las armas’). También especulamos que una nueva modificación y actualización de la ley antiterrorista es inminente, teniendo como objetivo el establecimiento de un clima aún mayor de represión y miedo. La pregunta que queremos plantear a todo el mundo es qué acciones los anarquistas y el medio más amplio libertario toman en un momento en que los nacionalistas ya han comenzado a formar las milicias patrióticas y se entrenan en las montañas lejos de temer al caos y la anarquía?

ATACA SIEMPRE Y EN TODAS PARTES

Con motivo de los nuevos procesos para el caso de la O.R. Conspiración de las Células del Fuego, el miércoles al amanecer, 14 de marzo, incendiamos el tribunal de distrito en el área de Kallithea con artefactos incendiarios. El sistema con un movimiento imprevisto está buscando renovar los encarcelamientos preventivos a través de la nueva ronda de citaciones, pero también cargando aún más las acusaciones ya pesadas. Estamos seguros de que nuestros compañeros están posicionándose intactos contra los trucos legalistas del Estado y la postura más amplia de los inquisidores modernos.

En este punto, nos gustaría expresar nuestro apoyo incondicional con Stella Antoniou que, aparte de tener una condición de salud agobiante que hace imprescindible su liberación de prisión, es una anarquista y debe ser tratada como tal por sus compañeros.

No nos olvidamos del compañero preso Giannis Skouloudis que será sometido a juicio por el Estado el 21 de marzo de 2012, por el incendio a los vehículos de la empresa pública de energía eléctrica (DEI) y tomó la responsabilidad por la acción; tampoco nos olvidamos de los compañeros presos Dimitris Dimtsiadis, Babis Tsilianidis, [Dimitris Fessas] y Sokratis Tzifkas, que habían elegido el difícil camino de la clandestinidad, fueron detenidos y están procesados ​​por el mismo caso.

Enviamos fuerza al bandido anarquista Rami Syrianos.

Señal incendiaria a los compañeros no arrepentidos que han elegido el camino del ataque.

Honor por siempre al miembro de la O.R. Lucha Revolucionaria, Lambros Foundas, que cayó muerto el 10 de marzo de 2010, por las balas de los policías.

PS. Reportamos el ocultamiento deliberado de nuestra acción por los medios de comunicación, un silenciamiento que demuestra que su papel y su posicionamiento están al lado de sus superiores del Estado y en contra de nosotros. Vamos a aclarar que cualquier periodista informante-asignatario de los policías, puede enfrentarse con nuestra práctica descontenta, asi también como sus autos y casas son tan accesibles y combustibles como los de la otra escoria.

Frente Revolucionario Internacional – Federación Anarquista Informal
Célula Incendiaria
de Ataque
Camino de Cenizas