Urgente: Compañero Gustavo Rodriguez fue deportado a Estados Unidos

Hace unas horas el compañero Gustavo se comunicó después de haber permanecido desaparecido desde el pasado 29 de diciembre. Brevemente nos relató que fue detenido por agentes federales y que fue sometido a fuertes interrogatorios. Gustavo comenta que fue golpeado y pasadas unas horas, y al no poder acusarlo de nada, fue deportado a Estados Unidos.

Esta deportación forma parte de la política anti anarquista que el gobierno mexicano lleva implementando desde hace meses, por lo que llamamos a estar a atentos a lo que pudiera ocurrir en los días siguientes.

Agradecemos a todxs los que difundieron el comunicado sobre la desaparición de Gustavo, y pedimos que esta nueva información sea circulada.

¡Solidaridad con Gustavo!
¡Libertad a todxs!

Cruz Negra Anarquista

Mexico: El compañero Gustavo Rodriguez es secuestrado por la policia

Compañerxs intentaremos ser lo mas breves posibles pero objetivos.

Desde la tarde noche del 29 de Diciembre, el ultimo día de las Jornadas informales anarquistas Simposio anarquista internacional, y hasta el día de hoy, el compañero anarquista Gustavo Rodriguez Romero no ha aparecido.

La tarde del 29 aproximadamente a las 7:30 pm, el compañero Gustavo partió el solo del auditorio che guevara para dirigirse al metro Copilco con motivo de reunirse mas tarde con su pareja para Seguir leyendo Mexico: El compañero Gustavo Rodriguez es secuestrado por la policia

$hile: Solidaridad a Flor de piel 2014

flordepielSolidaridad a Flor de piel.

Tercera convención de tatuajes, donde lo recaudado es destinado a lxs prisonerxs de la guerra social.

Se dará comienzo a la actividad a las 11:00hrs. Contaremos con disntintxs tatuadorxs, Scarificadorxs y Piercings. Dispondremos de un lugar donde los niñxs también puedan ser dibujados (Hena/plumones).

Si te deseas suspender, Tatuar, Scarificar.Puedes acercarte a lxs tatuadores ese mismo día, o bien comunicarte antes con ellxs para así agendar tu diseño. Contamos con Flickr donde están lxs trabajos de quienes participaran en dicha Seguir leyendo $hile: Solidaridad a Flor de piel 2014

$hile: Procesadxs el 11 de Septiembre en Villa Francia quedan con arresto domiciliar nocturno

El 13 de Diciembre del 2013 , tras estar cerca de 3 meses en arresto domiciliario total l@s 14 compañer@s procesados por los disturbios el 11 de Septiembre en Villa Francia, formalizados por porte de bombas molotovs fueron a una nueva audiencia en el centro de (in)justicia.

L@s compañer@s pasaron de arresto domiciliario total a arresto domiciliario nocturno manteniendo la excepción de no poder concurrir a manifestaciones publicas (¿?)

¡No olvidamos a Nicolas Sandoval, a Gabriel , Felipe, todos compañeros en prisión por su participación en la lucha callejera!

 http://publicacionrefractario.wordpress.com/2013/12/23/procesadxs-el-11-de-septiembre-en-villa-francia-quedan-con-arresto-domiciliar-nocturno/