Buenos Aires, Argentina: Más de 100 autos quemados en un mes

Comunicamos que durante el mes de noviembre pasado fueron incendiados mas de un centenar de automóviles de lujo en Buenos Aires en los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano, Nuñez, Villa Urquiza y Villa Devoto. A causa de la acción incendiaria de manos anónimas que se autodenominan “Amigxs de la Tierra” FAI.

El coche que el sábado 8/12 a las 2.30 ardió sobre la Av. Coronel Díaz al 1700 y el móvil de traslado de la PFA Cria.21 a cinco cuadras y minutos después que se quemó, como el ataque incendiario a la concesionario Volkswagen el domingo 9/12 a las 3.30 en la Av. San Martín al 6700, fue un gesto de liberación para todos los seres de este mundo que sufren la opresión y la explotación del sistema que nos domina.

Deseamos en el mes de diciembre cagarle las fiestas hipócrita y fascista a todos los cristianos de mierda que estarán en vigilia para que todo lo mas importante que tienen no se les escape de las manos.

Vamos a hacer todo lo posible para que sus coches, bancos, comisarías, embajadas y ustedes mismos sean alcanzados por nuestro fuego.

Alentamos a los demás núcleos de la FAI de ésta región a que participen en la ofensiva contra el Estado y el Capital del modo que les parezca que se tiene que aplicar la acción directa anarquista.

Los golpes que los distintos sectores del Poder dan a los compañeros no van a contener las prácticas subversivas que se extienden en los corazones revolucionarios.

Salud y anarquía para todos los que luchan en especial a los compañeros presos en Grecia, Italia, Alemania, España, Suiza, Indonesia, México, Chile y Bolivia.

QUE SE EXTIENDA EL CAOS Y EL FUEGO LIBERADOR.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal.

(video)

Una respuesta a “Buenos Aires, Argentina: Más de 100 autos quemados en un mes

  1. Hermoso el comunicado e inspirador, espero que para estas fiestas alla muchos incendiados y que los burgueses opresores duerman con un ojo abierto todas las noches, aterrados por sus pertenencias. Por mi parte intentaré actuar también y ojala se sumen muchos mas, salud y viva la anarquia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.