Pegatina y sabotaje a cajero automatico ,santa cruz de las sierras – Bolivia

CREEMOS QUE ES MOMENTO DE ARMARNOS Y DISPARAR .

CREEMOS QUE NO SON  MOMENTOS PARA  TREGUAS.

CREEMOS QUE ES MOMENTO DE HACERLO TODO ESTALLAR , QUE NO ALLA   RESPIRO PARA EL   ENEMIGX  ,NI PARA EL TRAIDOR SEUDO ANARQUISTA DE PLATAFORMA!

ESTAMOS EN GUERRA!

En la madrugada de ayer  ,con la sinceridad de un aguante a nuestrx hermanx  mairon mioshiro ( el krudo),salimos a  las kalles de santa cruz de las sierras no solo  para molestar , joder y fastidiar  la tranquilidad y la paz de esta ciudad ,si no tambien para hacer notar el descontento por la situacion de todxs  lxs punks y anarquicxs secuestradxs por el estado capital ,por todxs lxs presxs punks y anarquicxs de esta ya declarada guerra social.

Nos adjudicamos sin miedo a nada no solo la pegatina en exigencia de libertad de krudo y henrry ,presxs en la paz ,si no tambien el sabotaje al cajero automatico de la Av. Uruguay Nro. 779 esq. Guillermo Velasco,con targetas magnetizadas con cintas viejas de vhs ,que provocaron el bloqueo de su extraccion de dinero  por estos 3 dias.,volveremos por mas sabotajes ,esta vez se extendera con fuego y mas destruccion .todos los simbolos de poder , todas las fuentes de explotacion y de hambre seran exterminadas no quedara mas que las zenisas de este orden establecido .

El buen impulso destructivo a esta sociedad carcelaria ,tambien nos lleva a despreciar el distanciamiento  de algunxs otrxs que huyeron de este escenario de lucha actual en bolivia ,dejando de lado el aguante  reciproco del que tanto predicaban ,con sus discursos tan radicales del cual henrry en su comunicado deja bien en claro.
Actualmente nos encontramos sin animos de alejarnos, plantandonos frente a frente ,cara a cara con el enemigx ,no nos confudimos , ni imvetamos confrontos exagerados llenas de pequeñeses absurdas con quienes estan del lado  exacto . y la oars no esta de nuestro lado ,eso lo tenemos muy en claro ,la OARS es organizacion de traidores y reformistas bochones de la policia, son parte del enemigo y hasta donde estan ustedes traidorxs  se extendera el fuego para que ya no descansen ,ni duerman en la tranquilidad de sus pricion domiciliaria con la que fueron premiados…

1-POR DAR NOMBRES DE COMPAÑERXS PUNKS Y ANARQUICXS ,CON DIRECCIONES DESCRIPTAS EN CROQUIS ,ESTADO CIVIL Y ACTIVIDAD DE CADA UNX .

2-POR NEGAR HABER COLABORADO CON LA IMVESTIGACION POLICIAL Y SER LXS DISPARADORES DE LOS ALLANAMIENTOS DE LAS CASAS PARTICULARES EL DIA 29 DE MARZO E3N LA CIUDADA DE LA PAZ .

Desde ya N o estamos dispuestxs  a dejar de lado el mensaje incendiario ,de la destruccion y el caos .
Basta de postergar la audiencias de henrry y el crudo ,el poder bien sabe que no tiene a lxs actores directos de los ataques ,ni incedios a cajeros automaticos producidos a lo largo de todo el año en bolivia.

QUE NO PARE EL CONFLICTO ,SIGAMOS LUCHANDO DESDE EL ANONIMATO Y LA CLANDESTINIDAD ,QUE TODOS LOS FRENTES AUTONOMOS AHOGUEMOS EN SANGRE AL ENEMIGX OPRESOR ,HASTA QUE CAIGAN TODOS LOS MUROS DE TODAS LAS PRICIONES ,HASTA QUE NO QUEDE NINGUN PUNK Y ANARQUICX ENCERRADX.

POR EL CAOS ,LA ANARQUIA DE LA CONSTANTE REVUELTA.

Celula Anarquica Por La Insurreccion Caotica – BOLIVIA

FAI/FRI

Un comentario sobre “Pegatina y sabotaje a cajero automatico ,santa cruz de las sierras – Bolivia”

  1. De acuerdo en que la acción que pregonaban algunxs (seudo)anarquistas ceso debido a la represión, el miedo y la cobardía pero no concuerdo en la confianza y la valentía que tienen al afirmar que las declaraciones( que han estado vertiendo el juzgado y la fiscalia) son verídicas ya que seria caer en una absurda confianza ante el poder y sus instrumentos de represión, ojo que henry no declaro nada y por ende no esta consciente de que se dijo o que se hizo.No existen pruebas que confirmen la participación en las acciones de el ,ni de lxs otrxs implicadxs,(los que están con arresto domiciliario y lxs que están tras las rejas). Por si acaso existen libretas con información desaparecida donde se encuentran las declaraciones de los imputados y existen libretas donde claramente se pueden apreciar alteraciones de las declaraciones , tragicamente es la información que se da a conocer afuera. «Divide y vencerás» es el lema que esta utilizando la policía y todas las entidades del poder , lamentablemente están teniendo éxito, todo debido al resentimiento hacia la plataforma(que es justificable) y a la desinformación o mejor dicho a la incredulidad de individualidades que cometen el error de confiar en la «veracidad» de la fiscalia(las declaraciones)……..

Los comentarios están cerrados.