Chile: Aclaración sobre las bombas en el memorial de Jaime Guzmán y en la Automotora One

En vista del contexto actual, donde el estado capital a articulado montajes y acusaciones totalmente injustificadas hacia compañeros que han asumido la lucha social, ejemplo de esto es el “caso bombas” donde quedo demostrada la desesperación y mentiras del estado, nos vemos en la necesidad de reformularnos en nuestro pensar. Siempre hemos considerado que las acciones revolucionarias se reivindican por si solas , pero hoy mas que nunca nos vemos en la necesidad de escribir este comunicado, manifestando que nos damos cuenta que es absolutamente necesaria la reivindicación e individualización de la acción revolucionaria; esto porque aprendimos que al no hacerlo las acciones se prestan para ambigüedades llegando incluso a la posibilidad de que se use como herramienta de acusación y montaje del aparato estatal que criminaliza la lucha social. Otro ejemplo de esto es el caso de Hans Neymer a quien se le acusa de ser el autor material e ideológico del ataque revolucionario hacia el memorial de Jaime Guzman y a la automotora ONE, esta acusación nuevamente es sin ninguna justificación ni evidencia alguna , porque declaramos la autoría de estos ataques conformándonos como la fracción German Bladomirobich de NACER. Esto lo hemos decidido porque queremos hacernos responsables de nuestras acciones, declarando a si mismo que ninguna de nuestras individualidades ha tenido relación directa o indirecta con Hans.

Con esto nuevamente se evidencia la ineficiencia de los aparatos de inteligencia del estado culiao. ¡andan lejos y nosotros cerca!!! Jamás se han acercado a nosotros por lo cual se han visto obligados a acusar a un inocente de estas acciones. La estupidez de la dominación y el estado llega a tal nivel que se le relacionan estos ataques a Hans Neymer por los componentes utilizados en los artefactos siendo que estos son materiales al alcance de toda la clase explotada, pudiendo encontrarse en cualquier ferretería (azufre 10%, carbón 15%, nitrato de potacio o salitre 75%) asi mismo los mecanismos de detonación y retardo se pueden comprar en cualquier basar pues son un simple timer (para cocinar) o un despertador de $1000, de manera que es estúpido vincular a cualquiera por utilizar los elementos que son transversales y al alcance de de todos. Los objetivos que hemos destruido fueron tratados como hechos criminales y estamos de acuerdo, pues si atacar a la propiedad privada y explotadores es un crimen entonces somos del Núcleo Autónomo del Crimen Revolucionario. Hacemos un llamado a todo el proletariado entendiéndolo como todo aquello que vive bajo explotación y toda forma de dominación. Tomar los elementos que están a la vuelta de la esquina y con ellos hacer un ataque frontal hacia quienes sustentan este estado de dominación.

Solidaridad con todos los perseguidos, secuestrados y muertos en manos del estado.

NACER

Celula del Crimen Revolucionario Germán Bladomirobvich

CCR-GB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>