Canada, Montreal: Un 15 de Marzo de ¡venganza! (Imagenes) + nota desde Sabotagemedia

Fuente: War On Society

Volcamos a un coche de policías en la calle Sainte-Catherine. Noche de destrucción en la ciudad (PROLE STROLL). Todos se quedaron como GUAU! y los niños bailaban alrededor del bastidor felices y con razón estaban felices.

Los bancos se quedaron con sus ventanas rotas y las tiendas de lujo también. Una gran cantidad de basura se arrojó a las calles, torres de alta tensión y señales pesadas también. Ya saben, lo de siempre. Pero son estos momentos en que los cerdos se echaron para atrás porque tuvieron miedo! Momentos que te puedes zafar de los cargos penales por delitos políticos, aún en el Canadá totalitario! Momentos en que el crucero de cerdo se da la vuelta y chocas esos cinco con extraños porque estás feliz y que ellos también lo están y este es un momento inolvidable. PROLE STROLL!

 15 de Marzo, LA VENGANZA.

 Podríamos haber hecho mejor, pero hicimos lo que hicimos, y este fue el día en que los pacifistas no acudieron masivamente, las personas víctimas de acoso policial diario se dejaron soltar  y llegamos a compartir miradas de complicidad con algunos de los chicos que no habíamos vuelto a ver desde hace un año. Este era nuestro día, nuestra noche. PROLE STROLL!!

 Algunos medios de comunicación reaccionarios:

 Journal de Montreal (en francés):

http://www.journaldemontreal.com/2012/03/15/le-spvm-demande-la-collabora … 
 y

http://www.journaldemontreal.com/2012 / 03/15/manifestation-contre-la-brut … (también en francés)

 Montreal Gazette:

http://www.montrealgazette.com/news/Anger+tears+anti+police+brutality+ma …

CTV News: http://www.ctv.ca/CTVNews/TopStories/20120315/montreal-police-anti-viole …

 CBC News: http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/story/2012/03/15/anti-police-brut …

 Algunos compañeros están en la cárcel. Mucha gente, tal vez por no ser todavía consciente del hecho de que vivimos en una sociedad de vigilancia, hicieron cosas que tal vez no deberían haber hecho sin cubrir sus caras. Lo que sucederá después es difícil saber. Tal vez ahora ya los pacifistas que la policía había pegado con sus porras cuando se sentaron frente a ellos, han aprendido la lección! Y tal vez los anarquistas pueden encontrar una manera de ser la mitad de violentos de lo que estuvieron algunas de las personas que se encontraban en las calles esta noche

 La ciudad está pidiendo obtener más ayuda de la provincia por la crisis de seguridad: manifestaciones de estudiantes todos los días con muchas más por venir, y ahora este, el más grande 15 de marzo en los últimos años, prole stroll como no hemos visto nunca fuera de un motín de hockey, lo que seguro es una gran vergüenza para los expertos norteamericanos de control de masas. HAY MUCHO MÁS POR HACER. Está por venir el 22 de marzo, el Primer de Mayo, la huelga general continental y la huelga infinita! Hasta que ni el SPVM o ninguna otra agencia policial u otra institución de dominación exista, nuestro trabajo no ha terminado.

Y a los niños que saquearon Future Shop y se llevaron PS3, LOS RESPETAMOS CON LOCURA. Llevamos todos lo que podemos.

Guardemos las avances iluminosos, están para cuando salga el sol.

Otra nota desde la web de los compas franceses

traducido del francés por sabotagemedia

El 15 de marzo, día internacional contra la brutalidad policiaca, una compañera estuvo arrestada al medio día por varios policías encubiertos que la siguieron en camionetas y autos antes de rodearla a la salida de un callejón, a este momento la secuestraron utilizando una orden de arresto por haber faltada una cita en corte que ni ella ni su abogado estaban al corriente. Frente al jefe de investigaciones encargado de las protestas del 15 de marzo se la confirmó que este tipo de arrestos selectivos iban a ser parte de la represión de las protestas de este día. Estuvo secuestrada hasta el día siguiente después que fue llevada a la corte municipal, donde un juez la dejó en libertad bajo la promesa de que iba a estar presente en cada órdenes judiciales próximas. Podemos confirmar que hubo otros arrestos selectivos durante el día.

Recordamos que el estado policial se despliega con plena fuerza en Montréal, con la creación de una fuerza especial de policía política llamada GAMMA (de sus siglas en francés: Vigilancia de las Actividades de los Movimientos Marginales y Anarquistas), con asesinatos recurrentes por parte de la policía municipal (hasta en pleno día en la calle y en el metro) y el recién ataque contra una protesta estudiantil dónde un joven perdió el uzo de un ojo por una bomba aturdidora. Está dejado en claro que en este mundo de mierda estamos todxs en guerra.

El 15 de marzo se jodió a los cerdos.

En la tarde del 15 de marzo (día internacional contra la brutalidad policiaca) en Montréal, a pesar de los arestos selectivos durante el día, a pesar que los cerdos antidisturbios estaban por todas partes, es evidente que perdieron el control del centro de la ciudad durante varias horas.

Ya por la tarde, la estación Berri-UQAM se llenó de policías antidisturbios al interior y exterior, el cielo con helicópteros, las calles de patrullas y después de antidisturbios y caballería. A pesar de este despliegue de fuerza, no fueron a la altura. La prueba de que aquí como en otros lados la revuelta es más que posible. Incluso podemos, en parte, dar las gracias a la policía por los disturbios, por haberlos alimentado y dado fuerza.

Se le ha dado fuerza cuando asaltaron la protesta de unos miles de personas en la avenida Sherbrooke, después de solo veinte minutos de gritos y graffitis anti-policías, lo que dio lugar a que varios parásitos pacifistas hippies y autodenominados estudiantes con la mentalidad izquierdista burguesa se fueron por la casa. Lxs que querían más que darse una vuelta preguntándose qué mierda hacían en otro ritual patético de eslóganes, se dividieron en pequeños grupos móviles que se fueron dispersando y reformando por echar la mierda toda la noche.

Los policías también lo alimentaron cuando enseguida atacaron con su arsenal la gente en el centro, en la calle Ste-Cathrine. A partir de este momento se desató la furia en las calles. Probablemente hubo también muchxs jóvenes aburridxs y regularmente sujetadxs a la persecución por parte de la policía y vieron allí una oportunidad para su turno en cagar a la policía y no paso mucho tiempo para que llegue. Esta misma línea de antidisturbios recibió en su avance una descarga de piedras, botellas y una molotov y en un intento de bloquear la carretera más lejos, cerdos antidisturbios huyeron de la multitud llegando de cada lado. Momentos después, mientras que contenedores de basura estaban volando por la calle y en unos ventanales de tiendas, la multitud cayó sobre un auto de policía todo nuevo, cerdos incluidos. El coche fue atacado con proyectiles y se podía ver el terror y el pánico en la cara de los dos policías mientras huían de la multitud cargando contra el coche. Al momento siguiente, un coche de policía destrozado se volcó.

Mas tarde, después de varias horas de hacer correr los cerdos por la ciudad, una multitud se reunió de nuevo en la Plaza Berri, donde todo había empezado, para empezar la marcha una vez más. Es cuando la multitud se dispersó hacia Maisonneuve y Ontario que los policías se vengaron y rodearon la gente que se encontraban tranquilxs en la vereda y proceder a un arresto masivo. Guardaron unas 200 personas rodeadas por varias horas y luego llenaron autobuses y los llevaron al Centro Operacional Este, lejos del centro, donde procedieron a identificar a las personas y darles multas por “reunión poniendo en peligro la paz” y liberarles, pero no antes de haberles fotografiado a unx-por-unx. Hubo también durante el día y la noche varias detenciones al azar y otros selectivos.

El 15 de marzo es todos los días!
El odio de este mundo podrido y sus policías, lo llevamos todos los días!