Italia: Fede y Mattia adsueltos + texto Negar todo arrepentimiento

Traducimos de lxs compas Fede y Mattia el texto que titularon como “negar todo arrepentimiento”, si no recuerdan Fede y Mattia fueron detenidos en Junio portando objetos que presumían artefactos explosivos o incendiarios luego de esto los mantuvieron varios días en prisión y posteriormente fueron dejados en libertad condicional a espera del juicio, el juicio empezó el 28 de noviembre el mismo día que por chile inicio el juicio del “caso bombas”, luego de unos días los compás quedaron absueltos de todo cargo, para esos días Fede publico el texto fragmento que aun no se encuentra en español y que con el tiempo intentaremos traducir, pero dejamos el link en culmine para que lxs que entiendan lo puedan leer y si se toman el trabajo de traducirlo lo podrían enviar ya que son textos muy interesantes.

Viva la anarquia, 16 de diciembre del 2011

Finaliza el Juicio: Absueltos Mattia y Fede

Hoy, jueves 1 de diciembre, Mattia y Fede fueron absueltos porque «el hecho no subsiste» de los cargos de posesión y transporte de material explosivo, hecho por el cual fueron arrestados el 15 de junio de este año en Milán. Durante la audiencia del lunes, 28 de noviembre, el fiscal pidió para ambos una condena de dos años de prisión sin libertad condicional.

Negar todo arrepentimiento

Este texto es anterior a «Una ruptura de las infinitas posibilidades«

Yo quiero subrayar esto, para no crear confusión en las personas que lean, porque mi elección de la «ruptura política» ha llegado después de un largo reencuentro con el compañero Mattia, y con la «distancia» creada en el campo de una «postura», y ha fijado de una manera consecuente el curso de los acontecimientos. Añadir una premisa en el campo de la opción política es fundamental, porque a priori se excluye el acto de la censura que no proporciona una comparación/confrontación. Quería volver a editar y traducir este texto porque considero que es una herramienta válida basada sobre opciones antijurídicas. «»

Federico Buono

* * *

Mattia y Fede – Negar todo arrepentimiento

Sin un movimiento propio de voluntad indomable, nos vemos abrumados por los acontecimientos que no se detienen ante nosotros, sin la capacidad de traducir en términos de oposición lo que vivimos. El miedo lo hace «por dueño» y anula la menor duda acerca de lo que el tribunal del orden constituido alza contra los que se rebelan: las sentencias proporcionan y delinean la cruda realidad y las «claves» ofrecen la seguridad de la pena, que reduce a un sujeto pensante en un sujeto sometido por el castigo en una celda oscura. Las paredes estrechas, con un límite sin horizonte implementan la circunscripción de sus deseos convertidos en una pesadilla existencial. La rebelión interior que habitaba en las profundidades de nuestra vida interior está destruida y es arrastrada en fragmentos de naturaleza enajenada.

El veneno inyectado por una estructura represiva está compuesto de elementos y fundamentos para reducir, en términos de una sumisión voluntaria, a los individuos, y por su propia voluntad tener un arma esencial.

Este «veneno» penetra hasta el fondo yendo a erosionar lentamente, menos seguramente su existencial «experiencia». Día tras día, el «poder de la negación» inherente en un sujeto revolucionario se deteriora en favor de una «entrega» en un quebranto continuo de sus instintos vitales.

Caer en manos del enemigo muestra la desestabilización de la represión que en un instante se hizo su vida, hecha de una clara certeza de inseguridad. Esta «certeza» compuesta por una gran capacidad estática emocional colapsa cuando la estructura que sostiene entra en contacto con un organismo que construye su propio dominio. Un registro del «bisturí» del tranquilo consentimiento determina el ajuste yendo a la influencia coactiva en el alambre de púas de su propia conciencia.

El curso de los acontecimientos cierra las opciones en las declaraciones acerca de sí mismos, como apretando las esposas en sus muñecas. Esta «brecha» hunde la conciencia de uno dentro de una negación brutal en un único camino en opciones de actuación política. Más profunda es la brecha, más grande es la caída en un torbellino de transposición esquizofrénica de la significación revolucionaria y subjetiva: «reaccionar» ante lo que viene en contra, en términos de represión, sólo sirve para reprimir sus propios actos y define su experiencia existencial.

La mente penetra en el momento en que el cuerpo se ha convertido en un preso, cualquiera que sea el punto de vista enmarcado en un torbellino de pensamientos que colapsan en contacto con las estructuras de poder que van a ocluir con nuestros espacios de vida. “Actuar” al revés perturba esta «reacción» y barre/distorsiona las debilidades que limitan el camino revolucionario, cancelando cualquier consentimiento dado por la convivencia civil.

Actuar significa dotarse con una subjetividad inherente de potencial ofensivo. El

poder creciente expande nuestro ser en oposición a las normas dominantes y en la superación y en la negativa a reconocer las doctrinas fundamentales requeridas por el poder. Al «caer» en manos del enemigo, las herramientas conocidas son necesarias en una forma de propulsión a fin de no ceder con los intentos del enemigo para subordinar al individuo. No rendirse ante el chantaje cuando estamos presos es y debe ser la clave para continuar, a pesar de los límites físicos y mentales de la propia prisión, un camino revolucionario.

«No someterse a un interrogatorio, negarse radicalmente a toda la práctica jurídico-servil e recriminatoria, significa negarse a apoyar no sólo a las reglas del juego democrático, poniendo de relieve lo que es el Estado, sino también significa negarse a soportar la edipizzazione(1) por el magistrado en deber. Restableciendo la distancia correcta entre el Estado y nosotros, sus enemigos irreconciliables «.

P. Porcu

Ser enemigos irreductibles de aquellos que se erigen como juez, de los que se consideran acusadores y de todos aquellos que «representan» el dominio abrumador del sistema, rompe con la debilidad inherente del apego en un entendimiento consensual de la relación con la «sociedad del orden», que utiliza una doctrina basada en leyes y en la atenuación de la vía revolucionaria personal y no en la oposición en el camino de negación. Experimentar el ataque contra el orden establecido significa dar un paso más en una búsqueda continua de radicalismo impetuoso. Llevando esta negación y prospección de la acción revolucionaria constante e intransigente en estos momentos sin dudas ni mentiras, incluso ante un funesto tribunal.

«Estamos abalanzándonos sobre el enemigo para dar la vuelta al reloj de arena del tiempo, esperando el momento de la explosión y dejar salir nuestro tiempo antiautoritario. Haciendo más difícil la guerra siguiendo la evolución de nuestro enemigo y tratando de encontrar sus vulnerabilidades para preparar el siguiente disparo. Esta es la forma en que decidimos movernos y vivir.»

Anular todos los puntos de contacto con el enemigo, no significa renunciar a las limitaciones impuestas y no subordinarse a aceptar nuestro propio papel impuesto de víctima del sacrificio. Disminuir la visión dualista certificada por normas de conducta de aceptación decidida por los tribunales del orden se supone que está en un ritmo constante de rebelión contra todas las formas de la permanente postura democrática.

La negación de todos los «arrepentimientos» se ponen en el acto de esta negativa, que es el significado oculto que determina las opciones en un contexto revolucionario que se producen en la sociedad del agobiante dominio.

Mattia y Fede

(1) – Edipo es un personaje mitológico griego que muestra el papel del arrepentido. Él es también el hombre que resuelve los enigmas de la Esfinge. Después de haber maldecido a sus hijos y llevar a cabo el asesinato de su padre, se arrepiente en el bosque de las Erinnies: diosas aladas que afectan a los delincuentes con el remordimiento y la consola de los arrepentidos. Edipo se entregó él mismo, actuando de esa manera, consumaba la profecía. A partir de aquí la palabra «edipizzare», o en otras palabras, Edipo.

Para ver el texto en ingles: Negar todo arrenpentimiento, Deny every repentance

Traducimos de lxs compas Fede y Mattia el texto que titularon como “negar todo arrepentimiento”, si no recuerdan Fede y Mattia fueron detenidos en Junio portando objetos que presumían artefactos explosivos o incendiarios luego de esto los mantuvieron varios días en prisión y posteriormente fueron dejados en libertad condicional a espera del juicio, el juicio empezó el 28 de noviembre el mismo día que por chile inicio el juicio del “caso bombas”, luego de unos días los compás quedaron absueltos de todo cargo, para esos días Fede publico el texto fragmento ( ingles: http://culmine.noblogs.org/2011/11/30/en-federico-buono-fragment/
 que aun no se encuentra en español y que con el tiempo intentaremos traducir, pero dejamos el link en culmine para que lxs que entiendan lo puedan leer y si se toman el trabajo de traducirlo lo podrían enviar ya que son textos muy interesantes.

El texto Negar todo arrenpentimiento se encuentra en http://culmine.noblogs.org/2011/10/25/re-edited-text-deny-every-repentance/

Viva la anarquia, 16 de diciembre del 2011

Noticia sobre el final del juicio: Absueltos Mattia y Fede

Hoy, jueves 1 de diciembre, Mattia y Fede fueron absueltos porque "el hecho no subsiste" de los cargos de posesión y transporte de material explosivo, hecho por el cual fueron arrestados el 15 de junio de este año en Milán. Durante la audiencia del lunes, 28 de noviembre, el fiscal pidió para ambos una condena de dos años de prisión sin libertad condicional.

«" Este texto es anterior a "Una ruptura de las infinitas posibilidades" (https://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=9130)
. Yo quiero subrayar esto, para no crear confusión en las personas que lean, porque mi elección de la "ruptura política" ha llegado después de un largo reencuentro con el compañero Mattia, y con la "distancia" creada en el campo de una "postura", y ha fijado de una manera consecuente el curso de los acontecimientos. Añadir una premisa en el campo de la opción política es fundamental, porque a priori se excluye el acto de la censura que no proporciona una comparación/confrontación. Quería volver a editar y traducir este texto porque considero que es una herramienta válida basada sobre opciones antijurídicas. "»

Federico Buono

* * *

Mattia y Fede - Negar todo arrepentimiento

Sin un movimiento propio de voluntad indomable, nos vemos abrumados por los acontecimientos que no se detienen ante nosotros, sin la capacidad de traducir en términos de oposición lo que vivimos. El miedo lo hace "por dueño" y anula la menor duda acerca de lo que el tribunal del orden constituido alza contra los que se rebelan: las sentencias proporcionan y delinean la cruda realidad y las "claves"  ofrecen la seguridad de la pena, que reduce a un sujeto pensante en un sujeto sometido por el castigo en una celda oscura. Las paredes estrechas, con un límite sin horizonte implementan la circunscripción de sus deseos convertidos en una pesadilla existencial. La rebelión interior que habitaba en las profundidades de nuestra vida interior está destruida y es arrastrada en fragmentos de naturaleza enajenada.

El veneno inyectado por una estructura represiva está compuesto de elementos y fundamentos para reducir, en términos de una sumisión voluntaria, a los individuos, y por su propia voluntad tener un arma esencial.

Este "veneno" penetra hasta el fondo yendo a erosionar lentamente, menos seguramente su existencial "experiencia". Día tras día, el "poder de la negación" inherente en un sujeto revolucionario se deteriora en favor de una "entrega" en un quebranto continuo de sus instintos vitales.

Caer en manos del enemigo muestra la desestabilización de la represión que en un instante se hizo su vida, hecha de una clara certeza de inseguridad. Esta "certeza" compuesta por una gran capacidad estática emocional colapsa cuando la estructura que sostiene entra en contacto con un organismo que construye su propio dominio. Un registro del "bisturí" del tranquilo consentimiento determina el ajuste yendo a la influencia coactiva en el alambre de púas de su propia conciencia.

El curso de los acontecimientos cierra las opciones en las declaraciones acerca de sí mismos, como apretando las esposas en sus muñecas. Esta "brecha" hunde la conciencia de uno dentro de una negación brutal en un único camino en opciones de actuación política. Más profunda es la brecha, más grande es la caída en un torbellino de transposición esquizofrénica de la significación revolucionaria y subjetiva: "reaccionar" ante lo que viene en contra, en términos de represión, sólo sirve para reprimir sus propios actos y define su experiencia existencial.

La mente penetra en el momento en que el cuerpo se ha convertido en un preso, cualquiera que sea el punto de vista enmarcado en un torbellino de pensamientos que colapsan en contacto con las estructuras de poder que van a ocluir con nuestros espacios de vida. “Actuar” al revés perturba esta "reacción" y barre/distorsiona las debilidades que limitan el camino revolucionario, cancelando cualquier consentimiento dado por la convivencia civil.

Actuar significa dotarse con una subjetividad inherente de potencial ofensivo. El
poder creciente expande nuestro ser en oposición a las normas dominantes y en la superación y en la negativa a reconocer las doctrinas fundamentales requeridas por el poder. Al "caer" en manos del enemigo, las herramientas conocidas son necesarias en una forma de propulsión a fin de no ceder con los intentos del enemigo para subordinar al individuo. No rendirse ante el chantaje cuando estamos presos es y debe ser la clave para continuar, a pesar de los límites físicos y mentales de la propia prisión, un camino revolucionario.

"No someterse a un interrogatorio, negarse radicalmente a toda la práctica jurídico-servil e recriminatoria, significa negarse a apoyar no sólo a las reglas del juego democrático, poniendo de relieve lo que es el Estado, sino también significa negarse a soportar la edipizzazione(1) por el magistrado en deber. Restableciendo la distancia correcta entre el Estado y nosotros, sus enemigos irreconciliables ".

P. Porcu

Ser enemigos irreductibles de aquellos que se erigen como juez, de los que se consideran acusadores y de todos aquellos que "representan" el dominio abrumador del sistema, rompe con la debilidad inherente del apego en un entendimiento consensual de la relación con la "sociedad del orden", que utiliza una doctrina basada en leyes y en la atenuación de la vía revolucionaria personal y no en la oposición en el camino de negación. Experimentar el ataque contra el orden establecido significa dar un paso más en una búsqueda continua de radicalismo impetuoso. Llevando esta negación y prospección de la acción revolucionaria constante e intransigente en estos momentos sin dudas ni mentiras, incluso ante un funesto tribunal.

"Estamos abalanzándonos sobre el enemigo para dar la vuelta al reloj de arena del tiempo, esperando el momento de la explosión y dejar salir nuestro tiempo antiautoritario. Haciendo más difícil la guerra siguiendo la evolución de nuestro enemigo y tratando de encontrar sus vulnerabilidades para preparar el siguiente disparo. Esta es la forma en que decidimos movernos y vivir."

Anular todos los puntos de contacto con el enemigo, no significa renunciar a las limitaciones impuestas y no subordinarse a aceptar nuestro propio papel impuesto de víctima del sacrificio. Disminuir la visión dualista certificada por normas de conducta de aceptación decidida por los tribunales del orden se supone que está en un ritmo constante de rebelión contra todas las formas de la permanente postura democrática.

La negación de todos los "arrepentimientos" se ponen en el acto de esta negativa, que es el significado oculto que determina las opciones en un contexto revolucionario que se producen en la sociedad del agobiante dominio.

Mattia y Fede

(1) - Edipo es un personaje mitológico griego que muestra el papel del arrepentido. Él es también el hombre que resuelve los enigmas de la Esfinge. Después de haber maldecido a sus hijos y llevar a cabo el asesinato de su padre, se arrepiente en el bosque de las Erinnies: diosas aladas que afectan a los delincuentes con el remordimiento y la consola de los arrepentidos. Edipo se entregó él mismo, actuando de esa manera, consumaba la profecía. A partir de aquí la palabra "edipizzare", o en otras palabras, Edipo.