$hile: Bombazo en las condes

 Ahora en el interior de un auto y enfrente de donde explotara otra bomba el domingo por la madrugada + videos
Lugar luego de la explosión

Cerca de las 10:20 de la mañana una explosión se registro en la comuna de Las Condes (barrio Cheto), la bomba contenida en un extintor exploso en el maletero de un auto en venta, en la concesionaria de KIA ubicada en las intersecciones de la calles avenida Vitacura 2931 esq Presidente Riesco, segun trascendio personal de seguridad habia visto a personas de negro abandonando el lugar en la madrugada de hoy.

Por el momento se desconoce la autoria y el lugar de la explosión es muy cercano de donde exploto otra bomba el fin de semana, mas exactamente el domingo por la mañana (en la memoria de Jaime Guzman) y en proximidades de la embajada de EE.UU.

El lugar fue cerrado y acordonado, el flujo de transito por las calles fue desviado por varias horas, mientras el GOPE revisaba el lugar en busca de mas explosivos y en la realización de las pericias ya acostumbradas (restos de adn, huellas, restos del componente que conformaba la bomba etc.) . Segun informo el capitan de carabineros a la ciudadania aterrada por esta explosión el componente seria identico al usado el domingo por la mañana en el memorial de Pinochetista Jaime…

[slideshow]

videos: aporte de arde moyano records

http://www.youtube.com/embed/OvAdGD3bSJ8?hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/embed/W_uJ9oO3jPw?hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/embed/d1HtU73QQ68?hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/watch?v=qActqgbhsyo?hl=es&fs=1

Nota conformada por extractos de diferentes fuentes.