$hile: Expropiación a banco Estado termina con un compañero muerto, dos compañeros detenidos y uno profugo

Urgente: Dolorosas noticias desde la región chilena al mundo anarquista/antiautoritario refractario…

¡Larga vida al compañero Sebastian!

¡Larga vida al compañero Sebastian!

Ayer cerca de las 9:30 fue abatido a tiros el compañero Sebastián Oversluij Seguel (26 años)cuando junto con otros compañeros se aprestaban a robar en el banco estado de av la estrella en la comuna de pudahuel, Sebastian fue muerto por los disparos del lacayo que se encontraba resguardando el recinto bancario, al menos 6 balas recibio su cuerpo.

alfonso alvial sanchez

Compa Alfonso

Dos compañeros más fueron detenidos en las cercanias del lugar, los compañeros Alfonso Alvial (27 años) y Hermes González (25 años). Los compañeros detenidos  hoy pasaran por el control de detención en el centro de injusticia chileno a las 16 hrs del 12/12/13. Durante la noche fueron allanados varios lugares, uno de ellos la casa donde vivian los padres del compa Sebastian.

hermes gonzalez

Compa Hermes

Ademas de estos hechos a los dos compañeros detenidos lo que quieren vincular con otros robos  realizados este año en el mismo lugar y de otras acciones de caracter politico, ya que fueron detenidos en algunas actividades callejeras en apoyo a los compas que por ese tiempo se veian envueltos en el proceso judicial conocido como el “caso bombas”.

El apoyo con nuestros compañeros es total, podemos entender el terrible momento que estaran pasando los cercanxs que lxs rodean. Nosotrxs nos tomamos el atrevimiento de informar a nuestros compañeros del mundo sobre esta noticia.

Que la solidaridad y accionar antiautoritario abraze a estos compañeros.

Estamos juntxs en esta!

Compañero Sebastián Oversluij Seguel Presente!

A la kalle los compas Hermes y  Alfonso

6 Respuestas a “$hile: Expropiación a banco Estado termina con un compañero muerto, dos compañeros detenidos y uno profugo

  1. Pingback: Cile: Morto compagno durante una rapina al Banco Estado | RadioAzione

  2. libertad, a los presos politicos, apoyo y solidaridad con los kompas hermes y alfonso!

  3. Mucha fuerza a los compañeros detenidos y un fuerte abrazo a la familia y amigos del compañero abatido por los perros del estado.
    Saludos desde Barcelona (P.Iberica).

  4. Libertad a los presos políticos libertarios!

    #Todossomossebastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.