Buenos Aires, Argentina: Reivindicación de bombazo contra Mutual de Gendarmería y quema de dos autos

Tratando de estar a la altura de las circunstancias y seguir manteniendo la dignidad que se merecen las vidas humanas que se rebelan contra la autoridad que provoca todas las clases de opresiones sobre la faz de la tierra en que vivimos, pasamos nuevamente a la ofensiva en la guerra declarada por lxs amantes de la libertad y sus enemigxs.

Recordamos que en las cárceles del territorio dominado por el Estado argentino siguen siendo asesinadxs y torturadxs lxs presxs que allí se encuentran. Y en las calles la miseria va en aumento, la alienación del trabajo y el consumo obscurece las conciencias de la gente que se ve cotidianamente tensionada por las contradicciones de un sistema que se proclama consolidado por un gobierno que especula con las ciencias economicas tratando de ocultar a toda costa su condición tiránica.

Sientanse heridos, porque nada de lo que hasta ahora sufrieron se compara con la humillación que sentimos todxs lxs que estamos amenazadxs con la muerte y el encierro radical con el que se nutre la teoría de lxs que tienen el poder y la voluntad de beneficiarse con los métodos y las prácticas autoritarias de la sociedad civilizada.

Nuestra propuesta es el ataque directo a lxs responsables de la miseria de esta realidad, ahora gendarmería está en la mirada de todxs lxs compañerxs insurrectxs ¿O hace falta seguir diciendo cuáles son nuestros puntos en común? Las acciones dicen mucho más que las palabras, pero también a veces es necesario mencionar lo que los media tratan de ocultar constantemente.

Los coches que quemamos sobre la calle Amenabar al 3000 estaban estacionados justo frente a una de las propiedades de Sergio Berni (secretario del Ministerio de Seguridad) custodiada las 24 horas por la Policía Federal.

La bombita que detonamos en la Mutual de Gendarmería (Edificio Fronteras Argentinas) ubicado en la calle Bartolome Mitre 2264, el jueves 19 de septiembre de 2013 a las 1:40, sólo causo daños materiales lamentablemente, nos hubiese gustado saber que un sirviente de la ley el orden haya resultado lastimado por lo menos.

Saludamos a lxs compañerxs de la Conspiración por la Venganza y a todxs lxs que sin tantos cuestionamientos pasan a la ofensiva contra la autoridad en todas partes del mundo.

¡Viva la Anarquía!

Amigxs de la Tierra
Federación Anarquista Informal

* * *
Bombazo contra Mutual de Gendarmería

Quema del automóvil de Marcelo Aguinaga en Villa Devoto

Quema del automóvil de Sergio Berni en Núñez
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tyXYCQiR9zM[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.