México: Reivindicación del bombazo contra el COMECYT y del incendio a un automóvil de la Policía Federal

Dos acciones.

Ataque explosivo a la ciencia y ataque incendiario a la policía… No nos conformaremos con el sabotaje, con la pólvora y la con la gasolina. Que no les tome por sorpresa el terrorismo contra sus científicos, policías y acomodados. No idolatramos ninguna acción armada, pero desde cada expropiación individual de este núcleo de guerra, reivindicamos la mas egoísta de las afinidades con los distintos grupos de estos territorios, que, derrumbando miedos, paradigmas, ideologías, y códigos de moral o de valores, encaminan sus acciones al extremo, al culmine…

¿Extremismo? ¿Terrorismo?

Asesinar algunos policías…

Como la Célula Insurreccional Mariano Sánchez Añon, fracción de la Federación Anarquista Informal. (CI-MSA/FAI)

Asesinar algunos científicos…

Como las Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS)

Vemos en la determinación de cada individualidad que atenta directamente contra la humanidad y su civilización; La fuerza que revive nuestros instintos salvajes, aprendemos de estos clanes y afilamos las ideas para futuras acciones.

Entre tanto, nos adjudicamos la segunda carga explosiva detonada en el inmueble del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) el pasado 10 de Junio del 2013 en la ciudad de Toluka, México. Embestimos nuevamente este órgano del Estado que participa directamente en el engranaje del tecno-sistema, le arremetemos pues sabemos de su vital funcionamiento para el progreso antropocentrista, porque sabemos de su intromisión en la extensión de la mancha urbana en complicidad con la industria minera, que arrasa con las montañas del alto Lerma, porque sabemos de su colaboración con los científicos del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMyT) para realizar sus aberraciones en los campos de prueba de estos rumbos, porque sabemos de su responsabilidad directa en cada artificialidad de esta (no)vida. Atacamos su propiedad,  en defensa de la Naturaleza Salvaje.

“El que cae al rebelarse contra uno y todos, prevalece aun cayendo (…) Pero el

verdadero seguidor de los rebeldes caídos es aquel que sabe como rebelarse

incluso contra la ‘rebelión’ de los héroes caídos”

Renzo Novatore

 

Asumimos el incendio (con artefacto artesanal, tal como nos lo ‘recomendaron’ unos compitas de Sudamérica) que calcino el motor y cabina de una camioneta propiedad de la Policía Federal la madrugada del 23 de Mayo del mismo año, en la misma localidad. Decidimos atacar por estas fechas este símbolo de autoridad, así como decidimos reclamar la responsabilidad de esta acción con la previa cita, por la misma razón: Mauricio Morales.

Así como no pretendemos idolatrar acciones armadas, tampoco pretendemos fetichizar ni martirizar nada, ni nadie. Solo resulta difícil pronunciar desapego por este guerrero al leer sus cuentos y poemas… Escuchar el canto de guerra del punky mauri. Mauricio Morales no es solo un nombre, como tampoco solo lo es Abele Rizieri Ferrari. Cada indómito que hermosamente armado de voluntad e imaginación ha provocado ferales incendios, es alimento propio para mantener el conflicto cotidiano y la rebelión permanente e iconoclasta.

Este fuego provocado a poco más de 4 años de que el mauri danzara con la muerte, es solo un gesto incendiario en la memoria rebelde de los que eligieron transformar sus palabras y pensamientos en acciones.

Fracción Anti-civilización del

Frente de Liberación de la Tierra

Afín a la Federación Anarquista Informal

(FA/FLT/FAI)