Artefacto explosivo frente a casa de Policía, Buenos Aires, Argentina

Vuelven nuestras manos a arder…vuelven lxs Artesanxs del fuego…

 Asqueadxs de la normalidad y la rutina que nos rodea, decidimos una vez más, pasar al ataque. Esta vez, lxs guerrerxs Artesanxs del Fuego, moldeamos la pólvora liberadora, haciendo detonar un pequeño artefacto explosivo frente a la residencia de un lacayo del Estado, al servicio de la burguesía y del pobre delator.

Alrededor de las 02:30hs del día de hoy, viernes 12 de abril, un estruendo sacudió los sueños de la acomodada sociedad carcelaria, colaboracionista y delatora. El ruido que despertó a más de uno, carga con gritos de rabia para nuestrxs enemigxs y de amor para nuestrxs hermanxs, para hacerles saber que no están solxs.

Lejos de caer en un show presista mediatico/espectacular para determinar quién “es más anarquista”, saludamos a TODXS lxs presxs del mundo que se posicionan en guerra contra carcelerxs y lame botas. Abrazamos a TODXS lxs compañerxs prófugxs que vuelan libres burlando a la autoridad. Enviamos un saludo cómplice a TODXS nuestrxs hermanxs que día a día combaten, con todos los medios posibles, al Estado/Capital.

Núcleo de Artesanxs del Fuego y Afines

Federación Anarquista Informal