Oaxaca, México: Reivindicación del ataque incendiario a autobús de Tucdosa

“La libertad no se conquista de rodillas, sino de pie, devolviendo golpe por golpe, infringiendo herida por herida, muerte por muerte, humillación por humillación, castigo por castigo. Que corra la sangre a torrentes, ya que ella es el precio de su libertad”.
                                                                         R.F.M

A quien lo quiera entender:

Podríamos decidir callar y con ello terminar de sepultar en el olvido a los pocos gritos de guerra que se atreven a alzar en contra del mísero silencio de esta realidad impuesta.

Podríamos dar marcha atrás y dejar solos en el camino a lxs pocxs valientes que se atreve a andar en la senda de la utopía y a su manera reventar la inexistente paz y su bienestar. Podríamos tomar otros caminos, y volver a la paz, la conciliación o podríamos tratar de conciliar y volver a la paz con nuestros muertos y desaparecidos. Podríamos terminar de apagar el fuego de la revuelta y juntarnos con los apaga-fuegos que actualmente se reivindican incendiarios.

Pero no! Decidimos poner sobre la mesa la praxis de la negación de este mundo, decidimos confrontar en las calles la “paz” violenta y opresora del orden que cada vez se correo mas y que nos domina mediante sus instituciones, decidimos que el terrorismo que han usado en contra de lxs nuestrxs y que lleva consigo heridos, detenidos, muertos y desaparecidos, se convierta en llamas rebeldes y rabias subversivas que se materialicen en ataques y conflictos directos que dañen sus propiedades y las estructuras que los sustentan. Decidimos volver a hablar de revolución de anarquismo y de acción, no como un sueño que siempre aplazamos y dejamos para el próximo “plan de acción” o las próximas coyunturas si no como una realidad que se vive día a día individualmente y que apunta a lo colectivo, en el aquí y el ahora, como una ruptura con lo cotidiano, con una proyección de revuelta e insurrección violenta que aplaste cualquier forma de autoridad y dominación ejercida de los individuxs a los individuxs.

Dejándonos de palabras. En lo concreto reivindicamos la colocación de un artefacto incendiario en la llanta delantera de un autobús de la empresa Tucdosa, justamente en la parte trasera de la empresa PEPSI-CO el día 23 de septiembre a las 12:14 de la madrugada. ( 1 GOLPE EN 2 OBJETIVOS)…

La razón en especifico!

Reivindicación y solidaridad con todos lxs compañeros secuestrados por los estados a lo largo de la esfera, pero de forma directa esta acción se suma a los ataques coordinados que se han realizado a lo largo de la geografía planetaria y en lo concreto a las que se han suscitado en nuestro país. Seguimos alentando la extensión de las acciones rebeldes, con estas seguimos alzando la voz y empuñando la solidaridad como nuestra mejor arma (en estos casos) por nuestro camarada Mario López “Tripa” quien actualmente se encuentra en cautiverio detrás de las garras de los carceleros.

Mostrarles a la ilusos y pedinches participantes II convención contra la imposición que no se necesitan días para discutir un supuesto “plan de acción” , nuestro acto mismo fue llevada a cabo a poco menos de un kilómetro de donde se encontraban “discutiendo” las formas en como querían seguir siendo dominadxs, ser participe de ese tipo de evetualidades es ser participe de la opresión misma y por este rumbo se encuentran 2 caminos, el primero, la pasividad que se convierte en complicidad y el segundo la locura que se vuele realidad. La guerra contra lo existente no es nueva, esta guerra que nace de nuestros instintos de supervivencia y que parte del rechazo a lo que nos oprime y daña se ha extendido a lo largo del la historia, a lo largo de la geografía del planeta, retomando la acción rebelde, subversiva y violenta como una herramienta.

Por ende declaramos que esta no es la primera acción rebelde de tinte anarquista insurreccionalista llevada a cabo en este estado (Oaxaca), mas han sido las formas de sabotear su sistema y confrontar de una manera concreta y dañando las estructuras del capital que hemos empuñado desde la noche del 21 de diciembre 2011(con la colocación de otro artefacto incendiario en un cajero automático ubicado afuera de los edificios de finanzas) hasta la fecha, mas sin embargo la reivindicación desde nuestra perspectiva no era necesaria, ahora las cosas cambian, un hermano esta preso y hay que darle aquella chispa que encienda su interior. No especificaremos lo cuantitativo de las acciones porque no viene al caso, solo expresaremos la acción reciente ya que con ella le damos el parte aguas a una seria de reivindicaciones que vendrán después, y desde acá le declaramos la guerra al estado capital desde nuestra trinchera.

Solidaridad con el compañero Mario Antonio Lopez y con la compañera Felicity, fuerza compañeros estamos con ustedes!!!

Solidaridad con los presos de las operaciones anti-anarquistas en Italia, fuerza compañeros estamos con ustedes!!!

Solidaridad con los compas secuestrados en el estado chileno, el teatro cayo, sigamos adelante!!!

Fuerza y solidaridad compas de la CCF en Grecia, fuerza desde Oaxaca México hasta Indonesia, Eat y Billy!!!

Y Solidaridad directa con los compas secuestradxs alrededor del globo terráqueo, estas acciones también van por ustedes!!!

Contra su inexistente paz y su bienestar…
En guerra contra toda autoridad…

Fuego al Estado-Capital!!!
Viva la lucha insurreccional!!!
Viva la anarquía!!!

En guerra contra el estado-capital

Núcleo Antagonista Anarquista Insurreccionalista de Ajusticiamiento – 25 de Noviembre – afín a la FAI/FRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.